miércoles, 6 de junio de 2012

PARTIDOS DE IDA DE ASCENSO A PRIMERA

EN EL RICO PÉREZ, HÉRCULES Y ALCORCÓN EMPATAN EN UN FLOJO PARTIDO
Ángel Sánchez adelantó al Alcorcón y Adrián Sardinero firmó el empate final.
Hércules y Alcorcón han empatado (1-1) en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, un partido lleno de despropósitos, pero que por el valor doble de los goles, da una ligera ventaja al equipo que dirige Juan Antonio Anquela.
No tardó en abrirse el marcador, corrían los 20 segundos de partido, cuando un disparo sin aparente peligro del lateral izquierdo Ángel Sánchez, se colaba en la meta de Juan Carlos, tras un garrafal error del portero al blocar el balón.
El Hércules quedó muy tocado, y el Alcorcón pudo distanciarse aún mas, un tremendo fallo de Arbilla y un gran pase de Paco Montañes sobre Fernando Sales pudo convertirse en el segundo gol, pero ahora bien Juan Carlos, la sacaba con los pies.

Tardó mucho en despertar el Hércules, corría la media hora del primer tiempo cuando Michel y Tiago Gomes comenzaron a circular el balón, pero no encontraban la forma de superar el planteamiento que había puesto el equipo madrileño.
El mayor peligro del Hércules fue anecdótico, una falta botada por Gilvan Gomes, iba a obligar a Agus a cabecear sobre su portería, y el balón se marchó fuera, estando a punto de sorprender a su portero, Manu Herrera.
Antes del descanso, el Alcorcón estuvo a punto de finiquitar el partido, un centro desde la derecha de Nagore, cayó en los pies de Quini, que disparo a puerta con la mala suerte de que el balón golpeó en Pepe Mora cuando ya se cantaba el gol.

En la Segunda mitad, el Hércules volvió a poner una marcha mas, algo que no era complicado visto el partido que estaban haciendo, y con eso bastó para apretar al Alcorcón, primero Manu Herrera evitó el empate tras sacarle un cabezazo al central Samuel Llorca.
No iba a tardar mucho mas en empatar el equipo que dirige Mandiá, corría el minuto 51, cuando una indecisión al despejar el balón entre Rubén Sanz y Agus, iba a dejar el balón muerto en los pies de Adrián Sardinero que libre de posición colocaba el empate.

Pese a este palo, el Alcorcón no le perdió la cara al partido, y se volvió ha hacer con el balón,  pero entre el cansancio y el miedo a cosechar un peor resultado, hizo que el partido concluyera sin mucho mas fútbol, dejando abierto todo para la Vuelta que se jugará el próximo Domingo en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón , con una ligera ventaja para los madrileños.


CÓRDOBA Y VALLADOLID DILUCIDARÁN EL PASE EN ZORRILLA
Hoy en el Arcángel han firmado tablas nulas en un partido marcado por el miedo.
Córdoba y Valladolid han empatado (0-0) en el partido de Ida de los Play-off de Ascenso a Primera División en el Estadio del Arcángel de la ciudad andaluza.
Ambos equipos han jugado los 90 minutos con demasiado miedo a perder, por lo que dejarán el pase a la Final para el partido del Domingo en Zorrilla.
Los hombres que dirige Paco Jémez , algo mas valientes en el partido tuvieron mas tiempo el balón, bien guiados desde la manija por López Silva, pese a ello , el Valladolid fue tomando el partido , entre Nafti y Víctor Pérez tomaron el mando y disponiendo de mas ocasiones hasta el descanso.
A destacar, una gran jugada entre Sisi y Óscar González crearon la mejor ocasión del primer envite , culminada por Javi Guerra, cuyo disparo se marchó fuera de la portería de Alberto García.

Tras la vuelta de vestuarios y conscientes de que aún quedaba la vuelta, ambos equipos no quisieron tirar la casa por la ventana, aunque Charles no ceso en su intento de batir a Jaime.
También lo intentó Pepe Díaz, que dispuso de la mejor ocasión del partido, en una mano a mano ante Jaime, que el meta sacó realizando una gran parada.

El Valladolid quiso marcar en los últimos instantes de partido, pero Javi Guerra primero mandando un disparo fuera, y Óscar González después con una falta que atrapó Alberto lo intentaron, pero sin suerte.
La nota negativa del partido fue la lesión del meta del Valladolid Jaime, que a falta de 7 minutos abandonó el partido con un dolor muscular y su puesto lo ocupó Dani Hernández.

No hay comentarios: