sábado, 21 de abril de 2012

MOURINHO NO SE BAJA DEL BARCO

EL TÉCNICO LUSO REFUERZA SU COMPROMISO CON LA ENTIDAD
Pese a lo que se había filtrado , " The Special One " seguirá hasta 2014 mínimo.
El Entrenador del Real Madrid , José Mourinho ha reforzado su compromiso con el club , y cumplirá su contrato como mínimo sin descartar una posible extensión.
La noticia la ha filtrado el Diario " El País " y en se ella se resume que " The Special One " seguirá esta Temporada y las dos que aún le quedan ya que la directiva del cuadro merengue y su cuerpo técnico han llegado a un acuerdo en el que todo su equipo.

Muchas habían sido las especulaciones de que José Mourinho estaba cumpliendo su último año en la entidad de Chamartín , que si volvía al Chelsea , que si el Manchester United lo iba a sentar como recambio de Alex Ferguson , que en el Manchester City sería el sustituto de Roberto Mancini , en Francia que si los Jeques le habían dado un contrato en blanco para entrenar al París Saint Germain , o incluso en Italia se hablaba de los dos equipos de Milán , se barajaba el retorno al Inter de Milán , y se hablaba de un contrato fuera de lugar que podría haberle ofrecido Silvio Berluscconi para su AC Milán.

También se especulo mucho con su futuro cuando fue visto en Londres un día de entre semana , daba que su fin en ese viaje era cerrar una matrícula de un Colegio inglés para su hijo.
También aviso un día de un viaje relámpago a Munich , ese día Mourinho aviso que ya podrían especular , que iba a Alemania a solucionar unos temas personales , pero que la prensa ya podía ir rellenando páginas.

No se sabe si todas estás hipótesis son ciertas , lo que si se sabe y con certeza es que hace unas semanas , Mourinho se reunió en las oficinas del Santiago Bernabéu con el Director Deportivo de la entidad José Ángel Sánchez , y de esa reunión se acordaron las mejoras de contrato de todos sus ayudantes.
De esta manera , Aítor Karanka , Rui Faria , Silvino Louro y José Morais verán incrementados sus emolumentos de cara a la próxima Temporada y la siguiente , en lo que denota otra muestra mas de apoyo del club a la labor realizada por el actual cuadro técnico.

Cierto es que los resultados no están siendo lo que el madridismo esperaba , no se ha ganado hasta la fecha nada mas que un Título , y de momento no se ha destronado al Barcelona del trono que hoy por hoy ocupa en Europa.

El trabajo de José Mourinho está siendo muy bueno en el seno blanco , y en cuanto a sus resultados hay que decir que el técnico portugués ha obtenido mucha mejoria con respecto a sus antecesores , el año pasado se peleó por la Liga hasta última hora , en la Copa de Europa se cayó en Semifinales con las botas puestas , y se consiguió la Copa del Rey tras 20 años.
Este año el equipo marcha primero en la Liga , la cual tiene en sus manos , en la Copa del Rey se cayó con mucha polémica ante el Barcelona en un gran partido de Vuelta de los blancos y en la Champions League , el equipo está a un gol de volver a jugar la gran Final después de 10 años en el Allianz Arena de Munich.