viernes, 25 de mayo de 2012

EN EL RAYO NO ENTIENDEN DE VALORES

EL RAYO VALLECANO NO RENOVARÁ FINALMENTE A SANDOVAL
Así concluye la relación en la que se han logrado dos ascensos y una permanencia en Primera.
José Ramón Sandoval no seguirá en el Rayo Vallecano , el entrenador que les ascendió de Tercera a Segunda B al filial vallecano , y de Segunda a Primera , logrando la permanencia al primer equipo con el presupuesto mas bajo y en medio de muchas nóminas sin cobrar y un ERE , no le han bastado al bravo entrenador de Humanes para seguir en la entidad de Vallecas.
Hay lo ha confirmado el Director Deportivo del club , Felipe Miñambres ,que dijo que la decisión había sido consensuada por la cúpula del Rayo , y que se había tomado porque se entendía que era lo mejor para el equipo "franjirrojo".

Felipe Miñambres dijo que lo fácil hubiera sido renovarle , pero entendían que lo mejor que le podía deparar en un futuro al Rayo no debía ser con Sandoval al mando , Miñambres alegaba que "se pensaba que era lo mejor para el club".
Felipe también pidió comprensión a la afición vallecana , en lo que al cese se refiere , también dijo que había sido una larga etapa en la que el Rayo Vallecano había exprimido en exceso a Sandoval , y Sandoval a los jugadores del Rayo , a lo técnicos y a los dirigentes.
"Le debemos estar muy agradecidos a José Ramón de la unión que ha tenido con el Rayo , ya que todos hemos crecido gracias a ello".
"Creo que sale como vencedor de batallas aunque los éxitos y fracasos son de todos" preciso Felipe , que para acabar llamó a la cordura a la afición , ya que si todos empiezan a tirar piedras al mismo tejado , la situación se va a volver tensa.

Según Miñambres , el Rayo Vallecano no ha contactado aún con ningún entrenador para sustituir a Sandoval , aunque si que ha habido agentes que han ofrecido a sus clientes a la Dirección deportiva.
"Hemos preferido perder unos días en buscar sustituto , que ser irrespetuosos con Sandoval" , "no vamos a presentar otro entrenador para acallar a las masas" , "el primer paso era comunicárselo a José Ramón y después se buscará sustituto, todo a su tiempo" , manifestó Miñambres que también desmintió que uno de esos agentes en ofrecer entrenadores haya sido el de Anquela , técnico del Alcorcón.

Aún tuvo tiempo Miñambres para vaticinar una temporada próxima mas complicada que la anterior , de la que dijo que "sería un milagro aún mas grande que este año salvarse".