miércoles, 10 de julio de 2013

DESAPARECE EL BALONMANO ATLÉTICO MADRID

PESE A COMPRAR EL EQUIPO AL CUIDAD REAL EL AÑO PASADO, EL CLUB NO SIGUE
No se ha querido continuar con una sección histórica, y 50 familias a día de hoy, se van al paro.


El Atlético Madrid de Balonmano dice adiós,  una sección histórica que comenzó en Cuidad Real en los años 90, un club humilde que a base de trabajo y buen hacer, llegó a ser el mejor equipo del mundo de Balonmano, y a estar dos décadas codeándose con los mejores del continente europeo, pero la situación económica del país, hace que hoy el club no prosiga su historia, dejando sin trabajo a día de hoy a mas de 50 familias.

Hoy, el Atlético Madrid ha emitido un comunicado en el que anuncia la desaparición de todas sus secciones de Balonmano, ante las dificultades por las que atraviesa nuestra economía.
En el comunicado, el Atlético Madrid alega que ante la falta de patrocinadores y apoyo logístico de las instituciones públicas, unido a la imposibilidad de que por parte de los directivos del equipo de Balonmano se puedan seguir realizando las aportaciones económicas necesarias, que a fondo perdido se venían realizando, han hecho imposible la viabilidad del club.
El apoyo moral de las instituciones de Madrid ha sido insuficiente a la hora de hacer una valoración final, y llegar a una conclusión positiva, que junto a la aportación del Atlético Madrid hicieran viable el proyecto.

Por último, debido a la imposibilidad económica de mantener el club, se procederá a una liquidación ordenada de la entidad, siguiendo los procedimientos legales correspondientes.