viernes, 15 de junio de 2012

GOLFOS Y FUTBOLISTAS

LOS JUGADORES FRANCESES GOMIS Y BENALOUANE HAN SIDO ARRESTADOS
Ambos jugadores están en prisión tras haber sido acusados de violación en grupo.
Los jugadores franceses Bafétimbi Gomis, del Olympique de Lyon y Yohan Benalouane, del Cesena italiano, pasaran su segunda noche en los calabozos, tras haber sido sometidos a un careo con la mujer que les acusa de violación en grupo, según informó la radio "Europa 1".

Ambos jugadores están acusados de violar a una mujer de 38 años durante una fiesta que dio el jugador del Lyon en su apartamento en el Sur de Francia, la pasada noche del Martes.
Según se ha podido saber, la mujer afirmó que fue obligada por ambos futbolistas a mantener relaciones sexuales, algo que ella deshecho.

Los jugadores que eran amigos desde su pasado en el Saint Etienne se enfrentan a una dura pena en prisión, pese a ello negaron la versión que dio esta señora.
Gomis y Benalouane fueron arrestados en la tarde del Miércoles, y pasaron ya esa noche en los calabozos de prisión, una decisión que fue tomada por los investigadores del suceso, ante el riesgo de que pudieran desaparecer las pruebas.

No tardó en emitir un comunicado el club lyones, en el que remarcaba el respaldo hacía Gomis, y aseguró estar colaborando con la investigación abierta.
Estos días pueden ser cruciales en el desenlace del caso, y Gomis y Benalouane pueden estar delante del partido mas duro de su vida.





SE VA UN HISTÓRICO..EL GLASGOW RANGERS

EL CLUB ESCOCÉS DESAPARECE TRAS 139 AÑOS DE HISTORIA POR SU DEUDA
Un empresario británico refundará el club desde la Tercera División.
El empresario británico Charles Green completó hoy la compra del nuevo Rangers Football Club por unos siete Millones de Euros, después de que el hasta hoy Glasgow Rangers se declarará en bancarrota.
Green se hizo con la entidad, que adeuda unos 26 Millones de Euros a la Hacienda del Reino Unido (HM Revenue and Customs), después de que está rechazará hoy el plan de viabilidad presentado por el empresario.
La decisión de Hacienda obligó al conjunto escocés a declararse en bancarrota, lo que ha supuesto que el histórico club escocés se refundara como una nueva compañía, dejando atrás la escalofriante cifra de 139 años de historia y fútbol en Ibrox Park.
"El club continuará operando como hasta el día de hoy había hecho, pero con una nueva estructura empresarial" aseguraron a comienzos de semana los administradores de la entidad.
"Después de la decisión tomada hoy en la reunión de acreedores, el consorcio al que represento a llegado a un acuerdo con los administradores y ha completado la compra de los activos del Glasgow Rangers", informó Green mediante un comunico oficial.
El nuevo dueño del cuadro escocés señaló a Malcom Murray como nuevo Presidente, y aseguró que el actual Entrenador Ally McCoist, continuará la temporada que viene.
McCoist de 49 años, tomó las riendas del gigante escocés hace mas de un año, sustituyendo al veterano Walter Smith, quien también presentó una oferta para hacerse cargo de la entidad, con una oferta de casi 8 Millones de Euros, que sin embargo, fue rechazada.
La nueva sociedad Rangers FC, ha presentado ya hoy una solicitud para inscribir al equipo en la Federación escocesa de Fútbol, y así poder formar parte de la Liga escocesa (SPL).
La nueva compañía dirigida por Charles Green se enfrenta ahora a la posibilidad de que sus principales estrellas puedan abandonar el equipo, tras la refundación del equipo y pasar a ser agentes libres.
Aunque Green no está de acuerdo con esto, ya que considera que los jugadores incumplirían su contrato si no se unen a la nueva sociedad.
Veremos a ver que pasa en la entidad de los "Light Blues", lo que si está claro es que el Verano va a ser movidito en Glasgow.





ESPAÑA MARCA EL RITMO E ITALIA SE COMPLICA

ESPAÑA GOLEÓ A IRLANDA E ITALIA IGUALÓ CON CROACIA
España se dio un festival de la mano de Torres, e Italia se complica la vida al empatar.


                                           ItaliaITALIA 1-1 CROACIACroacia

Italia empató con la Croacia de Slaven Bilic (1-1), en el Estadio Municipal de Póznan, en un partido en el que los "azzurri" fueron mejores, pero que pecaron de conformistas en la segunda parte, y lo pagaron.
Fue un partido en el que Cesare Prandelli fue fiel a su idea del partido inicial ante España, con Cassano y Mario Balotelli en punta y Pirlo en la manija.
Mientras tanto, Bilic también optó por el once del partido inicial, con Mádzukic y Jélavic en punta.
La verdad es que Italia salió mejor plantada en el campo, creando ocasiones de la mano de Balotelli, Montolivo y Cassano, pero entre que no estaban con la puntería afinada, y que Plétikosa estuvo muy inspirado, realizando paradas de mucho mérito, Croacia por su parte, apenas llegaba a la puerta de Buffon, un tímido centro de Mario Srna, que atrapó con apuros el meta italiano, fue lo poco que aportaron los balcánicos en la primera mitad, sus delanteros no estaba como el pasado día ante Irlanda, y Módric tampoco lograba quitarle el balón a Marchisio y Pirlo.
Precisamente, Pirlo iba a ser el protagonista del primer tiempo, una falta al borde del área botada por el se iba a convertir en el primer gol, su disparo ajustado al poste entraba en la meta de Croacia sin que Plétikosa pudiera sacar el cuero.
Con 1-0 se marcharon a vestuarios, con una Italia mejor, y con Croacia sintiendo el miedo escénico de jugar ante una de las grandes del continente.
La segunda parte iba a cambiar bien poco el dibujo del primero, Italia estaba mejor plantada y de no ser por el mal día de Balotelli pudo dejar finiquitado el encuentro, Croacia no reaccionó hasta que en el minuto 66 entró el jugador del Bayern Munich, Pránjic, que le dio mas profundidad al equipo de Bilic y empezaron a llegar con peligro a la puerta de Buffon, tanto fue el peligro, que Croacia empató, un centro del lateral izquierdo Mario Strnic y que se iba a tragar Chiellini, dejaba muerto el balón en pies de Mario Mádzukic que controló el balón y batió a Buffon para colocar las tablas en el marcador.
Prandelli tiro del banquillo, como ya hiciera ante España, se marcharon Cassano y Balotelli y saltaron al campo Antonio Di Natale y Sebastian Giovinco, que dieron un aire fresco al equipo arriba.
Italia pudo desequilibrar el marcador de no ser por la mala vista del linier de Howard Webb, que pitó dos fueras de juego que no fueron, a Maggio y a Di Natale cuando se quedaban solos delante de la meta croata.
Croacia por su parte ya se remitió a jugar con el resultado, solo alguna falta al área botada por Módric llevaron algo de peligro a la puerta de Buffon, que se mostró muy seguro.
El partido concluyó con empate y Croacia está a un punto de sellar el pase, mientras que a Italia solo le vale el triunfo ante Irlanda para tener opciones de pasar a la ronda de eliminatorias.



                         España ESPAÑA 4-0 REPÚBLICA IRLANDAEire

En el otro encuentro del grupo, España no encontró rival en la débil República de Irlanda, a la que goleó por (4-0) en un partido en el que Fernando Torres estalló y abrió el tarro de las esencias con dos goles.
Del Bosque modificó la pieza que tanto le reclamó el público general, y fue sabio oyendo las réplicas y actuando en consecuencia, ese detalle del salmantino tuvo su justo premio en el triunfo del equipo.
España no fue tan previsible como contra Italia, con Torres tirando desmarques, la "roja" creo mas peligro, el nuevo esquema no iba a tardar en tener recompensa, corría el minuto 4, cuando de un barullo en el área, Torres recogió el balón, recortó al defensa St Ledger y batió a Shay Given con un duro disparo por la escuadra.
Se ponían muy de cara las cosas a España, e Irlanda se quedó muy tocada.
Pudo España finiquitar el encuentro en la primera parte, con ocasiones de Torres, Xavi o Silva, pero entre la falta de acierto y las buenas paradas de Given el marcador no se movió.
Fue un espectáculo la selección de Del Bosque durante la primera mitad, con las triangulaciones de Silva, Xavi e Iniesta, por cierto, este último volvió a estar colosal, como el día pasado ante Italia, fue un vendaval al que Irlanda no pudo contrarrestar de ninguna forma, apenas paso el medio del campo el equipo que dirige el italiano Giovanni Trappattoni.
Con 1-0 se marcharon al descanso, España estaba siendo muy superior, pero el resultado no dejaba de ser corto.
La segunda mitad comenzó como la primera, España era dueña y señora del balón, y el segundo gol solo era cuestión de tiempo, un gol que no se hizo de esperar, en el minuto 49 un gran pase de Iniesta caía en pies de David Silva en sobre el punto de penalti ajustaba un disparo al que Given no pudo llegar.
El marcador ya era mas real, y la diferencia entre ambos equipos ya se fraguaba en el marcador.
No se relajó España y siguió a lo suyo, quería que su buen fútbol se reflejara en goles, las ocasiones iban y venían sobre la puerta irlandesa, pero el problema era el mismo, se erraba demasiado y Given estaba inspiradísimo, a remarcar una de sus paradas ante disparo de Xavi Hernández, una parada que puede estar siendo la mejor de lo que va de Torneo, tras un disparo ajustado del catalán, al que el meta del Aston Villa respondió con una providencial manopla.
Iba a llegar el tercero, tanto asedio no se podía quedar así, un gran pase en largo de Silva sobre Fernando Torres iba a significar el gol, Torres se quedaba solo ante Given y definía con un gran disparo, lejos de Given.
Con el tercer gol, Del Bosque tiró de banquillo, entraron Cesc Fábregas por un fenemenal Fernando Torres, que se iba ovacionado, Santi Cazorla por un colosal Andrés Iniesta, que estaba fundido, y Javi Martínez por Xabi Alonso, que vio cartulina amarilla y no se debía arriesgar.
Fue cuando Irlanda tuvo algún acercamiento a la puerta de Casillas, un disparo de Andrews se marchó fuera, y un otro de Robbie Keane, era muy bien respondido por Iker.
El partido agonizaba, pero aún quedaba tiempo para un cuarto gol, un saque de esquina de Xavi en corto sobre Fábregas iba a redondear el marcador, con un recorte mas un gran disparo del de Arenys de Mar iba a llevar nuevamente el balón a las redes de Given.
Ya no quedaba tiempo para mas, España goleó y convenció, se la jugarán los de Del Bosque en la última jornada ante Croacia, sabiendo que un empate les pone en Cuartos de Final, mientras que Irlanda es la primera selección en quedar fuera, al haber perdido sus dos partidos jugados hasta ahora.