domingo, 8 de abril de 2012

¡¡ VER PARA CREER ... !!

Hoy en Pelota en Largo contaremos la curiosa historia que ha surgido en el seno del Rayo Vallecano , un equipo que está haciendo una Temporada increible , con el presupuesto mas limitado de la Primera División , con un entrenador que se está erigiendo como la auténtica sensación de los banquillos y que cuando todo apuntaba que la Directiva le iba a presentar la renovación , lo que se ha encontrado ha sido una demanda contra su persona por parte del club.

ESTO ES DE LOCOS ...
Cuando todo apuntaba a la renovación de Sándoval , se encuentra con una demanda.
José Ramón Sándoval , técnico del Rayo Vallecano , ha anunciado estos días que ha recibido una demanda por parte de los administradores concursales del club madrileño , en el cuál se hacen referencia unas cantidades económicas que datan de hace dos temporadas antes del ascenso del equipo a Primera División.

El técnico de Humanes se mostraba indignado con la demanda " estos señores son los que me tienen que ofrecer la renovación y lo que hacen es mandarme un sobre con una demanda por mi sueldo trabajado ".
" Esto es un polvorín , no entiendo que se me demanden y mucho menos que el Presidente lo admita ".

Resulta ilógico que se presente una demanda contra un entrenador que ha tenido que tirar de retales para confeccionar una plantilla , que cuenta con 40 puntos y la salvación mas que asegurada , y que está mas cerca de Europa que de la zona de descenso.

Es imposible hacer mejor trabajo del que está haciendo Sándoval con este equipo , compitiendo semana tras semana con conjuntos que le superan claramente en presupuesto.

Sándoval la verdad que tampoco se ha querido meter en " fregados " y ha tirado de diplomacia , ha invocado a la afición para que este al lado de los jugadores y siga animando como vienen haciendo , el técnico cree que la fuerza del equipo y la grada es la base de los resultados.

El año pasado el Rayo Vallecano estuvo sin pagar a sus jugadores durante toda la campaña , y pese a ello el club logró un holgado ascenso y este año , aún con deudas por medio el equipo está sacando maravillosos resultados.

El entrenador quiso matizar algunas cosas , entre ellas últimos 18 pagarés que le ha devuelto el banco , fotocopias de sus nóminas que vienen firmadas por el , y que el no ha firmado.
Apartando la polémica Sándoval quiso echar un " capote " a sus jugadores , diciendo que " si este equipo sigue en pie es por los héroes del ascenso del año pasado y por los que están compitiendo esta temporada ".

Por último Sándoval quiso mostrar su decepción con la cúpula rayista por no haberle presentado oferta alguna de renovación " tengo contrato hasta el 30 de Junio y ninguna oferta en firme " , " llevo cuatro años en esta casa y he recibido un cariño tremendo de los jugadores y afición , con lo cuál voy a luchar por esta camiseta hasta el último día " .