martes, 10 de julio de 2012

COCA-COLA ECHA A RONALDINHO POR BEBER PEPSI

COCA-COLA RESCINDE EL CONTRATO DE RONALDINHO POR BEBER PEPSI EN PÚBLICO
El hecho dio lugar en la presentación del brasileño con el Atlético Mineiro.
No para de llover sobre el techo de Ronaldinho Gáucho, el último en dejarle tirado ha sido la marca de bebida "Coca-Cola", la cual le ha rescindido el contrato al brasileño al aparecer bebiendo la marca de la competencia "Pepsi" en un acto público.
No obstante, el representante de la compañía de bebida, ha admitido que este no es el único motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, por la que Ronaldinho dejará de ingresar 742.500 dolares anuales.

Al parecer, Ronaldinho que ya fue echado hace unas semanas del Flamengo por su bajo rendimiento, ha aparecido en la presentación con su nuevo equipo, el Atlético Mineiro tomando bebidas de "Pepsi" , la marca competidora con la que tenía patrocinio el "crack".
Algo que ha llegado a las oficinas de "Coca-Cola", y que no han echo temblar el pulso a sus dirigentes, que fulgurantemente han rescindido su contrato.

Pero este no es el único motivo que han hecho que la marca de bebida tomen esta decisión, el Jefe del departamento de Marketing de "Coca-Cola", Marcelo Pontes ha dicho que el acto público del "Gáucho" con una bebida competidora, no ha sido nada mas que la gota que ha colmado el vaso.
Marcelo Pontes apunta que Ronaldinho hoy en día solo significa perdidas, ya que no despunta como el "crack" que fue, y ahora su nombre es mas asociado a notas negativas que positivas.
Ya en Barcelona fue asociado a actos que no tenían que ver con el deportista que era, mas tarde en el AC Milán siguió por el mal camino, en el Flamengo fue echado por la puerta de atrás, y el esperpento de presentación con el Atlético Mineiro ha hecho que "Coca-Cola" opte por dejar atrás al jugador que fue y que no volverá a ser, para dar paso a otros jugadores que vienen pegando fuerte y que apuntan mas ganancias de las que Ronaldinho va a dar ya.


EL R. MADRID TROPIEZA DE NUEVO CON LA CANTERA

DANI CARVAJAL ES EL ENÉSIMO CANTERANO EN TENER QUE BUSCARSE LA VIDA FUERA
Joselu podría ser el próximo en abandonar la casa blanca con destino la Premier.
El que todos decían que era el canterano con mas futuro que tenía el Real Madrid Castilla abandona la casa blanca, con destino la Bundesliga, donde jugará en el Bayer Leverkusen alemán.
Una cifra que ronda los ocho Millones de Euros, ha sido el culpable del que el llamado a ser sustituto de Arbeloa en el lateral derecho del Real Madrid, tenga que buscarse la vida fuera de su casa.
Todo pasa después que el Real Madrid Castilla haya ascendido brillantemente a Segunda División y que los chalaves tuvieran la  oportunidad de jugar en una categoría mas exigente y que les podría dar el impulso necesario.

Dani Carvajal es un lateral derecho con mucha llegada, que defiende, cierra y hace las coberturas a la perfección, un jugador de 20 años, con una proyección increíble, pero que sin embargo desde que José Mourinho llegó a Chamartín, solo ha jugado una vez con el primer equipo, en el Amistoso que se jugó en Murcia para recaudar fondos por los afectados del Terremoto de Lorca.

Visto que para el entrenador del primer equipo, Carvajal no contaba, el joven lateral no ha querido cortar su proyección, y ha decidido hacer las maletas.
En el Bayer Leverkusen se encontrará un equipo siempre llamado a pelear por la Bundesliga, que cuenta con jugadores ya contrastados en Europa, como son Stefan Kiessling, André Schurré, Vedran Corluka, Renato Augusto, Sidney Sam, o el checo Michal Kadlec, y que entrena un mito en el viejo continente, como es el finlandés Sami Hyypiá.

Carvajal firma con el Bayer Leverkusen por cinco temporadas, en donde el Real Madrid se ha reservado un derecho de recompra en los tres primeros años, por la cantidad que lo compró el Leverkusen mas el último año de ficha del lateral madrileño.
Además, el Real Madrid le ha hecho firmar al equipo alemán una clausula en la que se incluye que Dani Carvajal ha de jugar un mínimo de 20 partidos oficiales, ya que el objetivo del Real Madrid es, que el jugador se pula en la Bundesliga, y coja la experiencia necesaria para que cuando lo repesque el Real Madrid se encuentre preparado para abordar el carril derecho del Santiago Bernabéu.

Aparte de lo de Carvajal, el próximo que podría abandonar el Real Madrid es su otra estrella, el delantero gallego Joselu, por el que llueven las ofertas en las oficinas de Concha Espina.
El primer equipo que llamó a la puerta del Real Madrid fue el Arsenal, por el que llegaron a ofrecer casi 12 Millones de Euros, pero una oferta que el equipo blanco deshecho ya que por menos de 15 Millones, no quieren dejarle salir.
Mas tarde, llegaron mas ofertas desde Inglaterra, con el West Ham y el Queens Park Rangers a la cabeza, pero ninguno de los dos llegaba ni a los 10 Millones.
El último que ha llamado a la puerta de Joselu, ha sido el Hoffenheim alemán, los "hammers" estarían dispuesto a ofrecer 5-6 Millones de Euros, en los que querrían incluir a algún jugador que pueda interesar al segundo equipo.
Todo apunta, que mas tarde o temprano, Joselu será el próximo en dejar el Real Madrid sin que nadie le haya dado una oportunidad, como viene pasando desde hace dos décadas en este club.

Es la historia de siempre, los canteranos salen fuera del Real Madrid, se consolidan en Primera, y triunfan en sus respectivos equipos, mientras que el Real Madrid se gasta millonadas de euros en jugadores que luego no están a la altura, o que su nombre no es el mas deseado para jugar aquí.

Canteranos como Álvaro Negrado, estrella del Sevilla, Borja Valero, estrella del Villarreal, José Manuel Jurado, Atlético Madrid o Schalke 04, Juan Mata, que fue estrella en el Valencia, y ahora lo es en el Chelsea, Roberto Soldado, Juanfran Torres, o Diego López... han conquistado diferentes títulos, jugado con la selección absoluta, y son piezas codiciadas del mercado hoy en día.

Mientras tanto, por el Real Madrid han pasado jugadores por una millonada como Kaká, Elvir Bálic, Mammadou Diarrá, Michael Owen, Sneijder, Huntelaar, Cicinho, Drénthe, Gago, etc.. y jugadores con poco nombre y que no ha estado a la altura, como Geremi, Faubert, Gravesen, Van der Vaart, etc..que han pasado con mas pena que gloria por este gran club.
El Real Madrid tiene como ejemplo del saber tratar a la cantera a su máximo rival, que desde la llegada de Pep Guardiola al primer equipo, apostó fuerte por los chicos criados en la Masía.
Jugadores de la talla de Carles Puyol, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Cristián Tello, Víctor Valdés, Gerard Piqué, o Martín Montoya son algunos ejemplos de chavales que han mamado el escudo blaugrana, y que los dirigentes con mucha paciencia, han sabido cuidar.
Es la triste realidad, el Real Madrid cría jugadores que fuera de casa se hacen estrellas, mientras hay equipos que los cuidan, y mas tarde recogen sus frutos.






ROGER FEDERER CONSUMÓ LA LEYENDA

EL SUIZO SE HIZO CON SU SÉPTIMO WIMBLEDON E IGUALÓ AL MITO, PETE SAMPRAS
Además recuperó en Número 1 del Mundo tras dos años desde su última vez.
El suizo Roger Federer conquistó su séptimo Grand Slam en la hierba de Wimbledon, tras derrotar en la gran Final al anfitrión Andy Murray por (4-6,7-5,6-3,6-4), en casi cuatro horas de batalla tenística.
Además, Roger Federer que partía el torneo como tercer cabeza de serie, recupera el Número 1 del mundo tras mas de dos años desde la última semana en que lo lució, de paso, el suizo igualo a un mito como es Pete Sampras con siete entorchados londinenses.
Este Wimbledon significa el 17º Grand Slam en la carrera deportiva del suizo, que por contra, tiró por tierra las esperanzas de Murray de ser el primer jugador británico en ser Campeón tras 76 ediciones del torneo.

En lo que al partido se refiere, Federer se recuperó de un primer set en el que se mostró muy dubitativo, y que cayó del lado de Murray, pero en el segundo el partido iba a tomar otro tinte, ambos jugadores llegaron hasta el 5-5, mostrando su mejor repertorio y llegando a bolas imposibles.
Fue entonces cuando Federer metió la directa, rompió el saque al británico y consolido el set con su saque.

Con el partido igualado a sets, Federer jugó mas tranquilo, haciendo a Murray correr detrás de la bola, e imponiendo su mayor experiencia sobre la hierba del New England Tennis.
Todo esto dio como resultado que Federer se apuntará el tercer set con un cómodo 6-3.
Ya en el cuarto, con Murray muy cansado de correr de línea a línea, Federer se dedicó a contemporizar, jugando con un saque muy sólido, el cual se le hizo imposible a Murray de forzar el "break" y esperando su oportunidad de romper al resto.
Hasta que lo logró, y acabó sirviendo para cerrar el partido, sin ya apenas oposición de Murray, al que batió en la manga final por 6-4, cerrando casi cuatro horas de buen espectáculo entre posiblemente los dos tenistas que mejor se defienden sobre el césped.
Así, Federer levantó su séptimo Wimbledom, lo que significa que iguala a unos de los mejores tenistas de la historia, como el americano Pete Sampras, curiosamente ante el que logró su primer torneo londinense en 2001.

Cuando son tan solo 19 años, un joven joven jugador de tenis exquisito y descarado, que por aquel entonces lucía coleta, se plantó en los Octavos de Final, su rival era el invatible Pete Sampras, un mito del tenis, que en los últimos ocho años solo había perdido un partido en Wimbledon, que acumulaba cuatro entorchados consecutivos, y posiblemente, el mejor tenista que ha habido nunca sobre hierba.
Pues bien, este joven tenista suizo, llamado Roger Federer venció al gran Pete Sampras, en uno de los mejores partidos de la historia sobre la hierba del New England Tennis, y que a día de hoy, aún se recuerda.

Corría un 2 de Julio por aquel año 2001, cuando ambos tenistas iban a dejar grabado un partido de los que se ven repetidos una y otra vez, y la gente no se cansa de revivirlos.
Un homenaje al tenis, con una batalla en la red, y unos ataques demoledores, y que tras mas de cuatro horas se acabó llevando Federer por (7-6,5-7,6-4,6-7,7-5), nadie se lo creía, Sampras había caído ante un desconocido suizo de 19 años!

No iban mal encaminado Sampras en la rueda de prensa al finalizar el partido, cuando dijo, ¡Hay muchos jovenes tenistas que llegan y que se quedan en el camino, pero Roger Federer es especial!
Parecía que Sampras vio en Federer su fin de ciclo y su heredero al trono, once años después se ha demostrado que Sampras no se equivoco en su apuesta.