jueves, 7 de marzo de 2013

GEMMA MENGUAL ARREMETE CONTRA ANNA TARRÉS

LA EX-NADADORA DE NATACIÓN SINCRONIZADA A CULPADO A TARRÉS DE SU RETIRADA
Dice que tras su embarazo, Anna Tarrés fue una pared para ella, y no volvió a tratarla igual.
La mejor nadadora de sincronizada en la historia de España, Gemma Mengual, que se retiró el año pasado, ha arremetido duramente contra la ex-seleccionadora Nacional Anna Tarrés, a la que ha culpado directamente de su prematura retirada.
Mengual ha reconocido que siempre su relación con Tarrés fue estupenda, pero tras ella quedar embarazada, Tarrés no volvió a querer saber de ella, y la trataba como a una pared, algo que según Gemma, le hizo ir perdiendo la ilusión día a día, hasta que decidió dejarlo.
"Competir me hacía feliz, pero encontrarme con una pared no me compensaba, me sentía mal e incómoda haciendo lo que siempre me había hecho disfrutar" aseguró Mengual.

"A mi vuelta tras el embarazo no encontré el apoyo que creía que iba a tener para volver a competir en una piscina, creía que compaginar mi vida de madre, con mi trabajo me iba a dar mayores satisfacciones".
"No quise relatar antes los motivos de mi retirada, porque las chicas ya estaban concentradas de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, y no quería que esto pudiera causar convulsión en el seno del equipo" , dijo Mengual muy dolida.

Mengual siguió con sus duras críticas sobre Tarrés, diciendo que " ella se encontraba en perfectas condiciones de competir para haber competido en el Mundial de Barcelona y en los Juegos de Londres, pero Anna Tarrés le complicó mucho las cosas", además dijo que " Tarrés me tenía muy controlada, era una parte importante en su vida, le tenía que pedir permiso para todo, yo lo aceptaba, pero no quiere decir ni mucho menos que estuviera de acuerdo" concluyó Mengual.

DIEGO LÓPEZ, DE DEFENESTRADO A SALVADOR

EL META HA PASADO DE SUPLENTE EN EL SEVILLA A SALVADOR EN OLD TRAFFORD
El portero gallego está salvando con nota el test al que la lesión de Casillas, le sometió.
La vida puede cambiar de un día a otro, y si alguien tiene alguna duda, que le pregunte al guardameta del Real Madrid Diego López, que ha visto como su rumbo ha dado un giro de 360º grados.
En Verano de 2012, Diego López llegó como flamante fichaje al Sevilla, después de haber descendido dolorosamente con el Villarreal.
Con Michel, que ya le conocía del Castilla, como Entrenador, Diego López se hizo con la puerta desde su llegada, superando en el mano a mano a Andrés Palop.
Pero una infortunada expulsión en su segundo partido ante el Granada, le relegó al ostracismo.

Se decía que no entraba en el grupo, ya que los jugadores preferían a Palop, que nadie hablaba con el, además, cuando jugaba, que eran contadas las ocasiones, no tenía suerte, parecía que Diego López estaba pasando el peor momento de su carrera.
Pero el pasado 24 de Enero, la vida del portero gallego iba a cambiar por completo.
Una lesión fortuita de Iker Casillas en un partido de Copa del Rey ante el Valencia, que le iba a mantener apartado de los terrenos de juego por un periodo de mas de tres meses, iba a hacer que saltaran las alarmas en Chamartín.
Al saber el periodo de la lesión, los dirigentes se reunieron de forma extraordinaria, con el fin de decidir si se tenía que fichar o no, a otro portero.
La conclusión fue que sí, que no se podía disputar el tramo mas importante del año con solo Adán como primer portero.

El Real Madrid tuvo tino en el fichaje, se barajaron varios nombres, como los de Andrés Fernández en Osasuna, Roberto del Zaragoza, o Hugo Lloris del Tottenham, pero al final se decidió tirar por gente de la casa, y aprovechando el mal momento por el que atravesaba Diego López en Sevilla, se decidió abordar su fichaje, que rondo los 3´5 Millones de Euros.
Nadie daba un duro por el a su llegada, ya que en Sevilla no había tenido afortunadas actuaciones, pero el a base de grandes partidos, ha ido ganándose de nuevo a la parroquia merengue.

El día de su consolidación fue en el partido de 1/8 Final de la Champions League ante el Manchester United en Old Trafford, y que el Real Madrid se llevó por 1-2.
Diego López fue creciéndose con el paso de los minutos, y acabó convirtiéndose en el auténtico héroe de la Eliminatoria, con hasta cuatro paradas memorables, que desquició por completo a jugadores como Robin Van Persie, Wayne Rooney, Nemadja Vidic, o Danny Welbeck.

Queda el tramo mas importante de la temporada, en el que el Real Madrid tiene que jugar la Final de la Copa del Rey, y tiene dos ilusionantes rondas de cara a conquistar la décima Copa de Europa.
A Casillas le quedan tres semanas para reincorporarse al grupo, y Diego López está rindiendo por encima de lo previsto, por lo que planea un dilema en la cabeza de Jose Mourinho de cara al mes de Abril, donde tendrá que decidir si seguir con el portero de la gran dinámica del equipo, o tirar de la experiencia de su gran Capitán...