jueves, 1 de noviembre de 2012

NACHO Y ÁLEX TRAS LA ESTELA DE LOS LLORENTE

 LOS HERMANOS FERNÁNDEZ DEBUTARON EN PARTIDO OFICIAL ANTE EL ALCOYANO
No sucedía que dos hermanos jugaban juntos desde la saga de los hermanos Llorente en 1990.
A la izquierda Nacho, y a la derecha Álex Fernández.

Un 31 de Octubre de 2012, los hermanos Álex y Nacho Fernández hicieron historia en el Real Madrid en el partido de Copa del Rey en el que el conjunto blanco goleó en Alcoy al Alcoyano por (1-4), al convertirse en los primeros hermanos en jugar juntos un partido oficial con el equipo merengue en este siglo.
Este hecho no se daba en el Real Madrid desde la saga de los hermanos Llorente el 28 de Abril de 1990, cuando Julio y Paco Llorente participaron en el empate ante el Atlético Madrid (3-3) en un partido liguero.

En el Estadio del Collao, ambos fueron titulares, Nacho desde el puesto de lateral izquierdo, mientras que Álex formó la pareja de mediocentro con el ghanes, Michael Essien.
Ambos ya habían debutado con aterioridad con el conjunto de Chamartín, pero en un encuentro Amistoso , en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray turco.

Nacho Fernández Iglesias, de 22 años, se desenvuelve en la posición de zaguero defensivo, y puntualmente en la de carrilero, y ha jugado con la Selección española en las categorías base.
Álex Fernández Iglesias, de 20 años, es mediocentro organizador, aunque también puede ocupar el puesto de mediapunta, y ya ha debutado con todas las categorías de la Selección española que se asemejan a su edad, la Sub´17, Sub´18, Sub´19, y Sub´20.
Ambos hermanos que actualmente forman parte del Real Madrid Castilla en Segunda División, ya coincidieron en año pasado en el filial blanco en Segunda División B, donde lograron ascender al equipo, y proclamarlo Campeón de la categoría, goleando en la Final en ambos partidos al glorioso Mirandés de Pablo Infante.