sábado, 1 de septiembre de 2012

EL ATLÉTICO SE HACE UN COLOSO EN EUROPA

EL ATLÉTICO MADRID HA DADO UN BAÑO AL CHELSEA EN LA SUPERCOPA DE EUROPA
Un antológico Radamel Falcao desniveló la contienda entre ambos con un Hat-Trick.

                             Chelsea FC CHELSEA 1 - 4 ATLÉTICO MADRID Atletico Madrid
El Atlético Madrid se ha llevado la Supercopa de Europa tras golear en el Estadio Louis II del Principado de Mónaco al Chelsea londinense por (4-1), gracias a una espectacular actuación del ariete colombiano, Radamel Falcao, autor de un Hat-Trick en el primer tiempo.
El delantero volvió a demostrar por enésima vez, que hoy en día es un auténtico depredador del área, y quien sabe, el mejor "killer" del Mundo, mas con el equipo tan comprometido que tiene detrás, como Arda Turan, "Cebolla" Rodríguez, Gabi, Adrián, o Miranda por decir algunos..

No tardó en llegar el primer gol del partido, con ambos equipos aún tratándose de usted, Falcao se dejó de lado los protocolos, con un gran pase de Adrián, y una sutil vaselina, batía al checo Petr Céch, adelantando a los "rojiblancos" en el minuto 7.
Céch no era consciente aún de que iba a vivir una de sus peores noches como profesional, un tiro al palo de nuevo del "Tigre" Falcao, y un penalti clamoroso no señalado sobre Koke, seguían alimentando lo que iba a ser el segundo gol.
El Atlético Madrid estaba jugando uno de los mejores tiempos que se le recuerdan, con Filipe Luis siendo un auténtico puñal en la banda, con Arda haciendo su papel y el que tenía asignado Diego Ribas el año pasado, y con jugadores tan cuestionados como Godín y Miranda, formando un portentoso muro defensivo.
El segundo gol iba a caer en el minuto 18, Falcao cazaba un balón y le ponía a Céch el vídeo del gol que marcó en la Final de Bucarest al Athletic de Bilbao, un disparo inapelable al palo largo del checo, al que jamás pudo llegar.
Roman Abramovich, que este Verano lleva ya mas de 110 Millones de Euros invertidos en fichajes, veía desde la grada junto al Principe Alberto, como un equipo que no se ha gastado nada mas que un Millón de Euros le estaba dando un baño, y lo que era peor, venciendo 2-0 en 20 minutos.
En el Chelsea, con Óscar suplente, no aparecían ni Lampard, ni Fernando Torres, ni Mata, ni el último fichaje, el belga Eden Hazard, que pasó inadvertido por el campo.

La diferencia física entre ambos equipos era tan enorme, que antes de que llegará el tercer gol, Falcao volvió a encontrarse con el poste por segunda vez, Adrián pifió un gol cantado tras una gran jugada del tuco Arda Turan.
Tanto estaba yendo en cántaro a la fuente, que el 3-0 iba a llegar antes del descanso, y su protagonista iba a ser el de siempre, Radamel Falcao, que conseguía su Hat-Trick particular, con un disparo por abajo de Céch, el colombiano se estaba devorando al actual Campeón de la Champions League.

La voracidad de Falcao se había comido el partido en 45 minutos. El segundo tiempo solo se jugó por prescripción reglamentaria, eso sí, sirvió para mostrar la diferencia, quien lo iba a decir, entre ambos equipos  a día de hoy en favor del Atlético.
De no ser por la buena segunda mitad del portero del Chelsea, podían haberle caído otros tres o cuatro goles mas a los hombres de Roberto Di Matteo.
Tantas intentona iban a acabar con el balón por cuarta vez en la red "blue", tras un testarazo del brasileño Joao Miranda.

Tan mediocre partido del Chelsea, iba a obtener recompensa en forma de gol, con un barullo en el área, y en el que el central Gary Cahill empujó el balón a la red de Courtois, que vivió un plácido partido ante el equipo con el que tiene contrato.
En fin, sería injusto personalizar el título en nombres, solo se puede decir que el Atlético Madrid se ha rebelado a la mala suerte, y se está haciendo un nombre en Europa a base de "dobletes".