sábado, 2 de junio de 2012

EL DRAMA SE ENSAÑA CON LUCA TONI

EL PRIMER HIJO DEL DELANTERO ITALIANO HA NACIDO MUERTO
Luca Toni estaba muy afectado y dijo que el mejor día de su vida, se convirtió en el peor.
El hijo que Luca Toni y Marta Cechetto esperaban nació muerto, el primer hijo de la pareja salió sin vida del vientre de la esposa del Campeón del Mundo en 2006 y que ahora juega en el Al-Nasr de Dubai.
Luca Toni aún así saco fuerzas de flaqueza para explicar lo que había ocurrido "el que suponía que iba a ser el mejor día de mi vida, se ha convertido en un calvario, nuestro hijo falleció antes de que mi esposa diera a luz" , el futbolista estaba tremendamente afectado por el suceso, y pidió "comprensión y silencio" por la gran tristeza que están sufriendo su esposa y el.

También la familia de la pareja estaba conmocionado por tal suceso, y al ver delante de ellos a las cámaras, aseguraron que están consternados por lo sucedido, y pidieron el respeto que se merecen unos padres que han perdido a un hijo.
A Marta Cechetto, la modelo y esposa de Luca Toni, la ingresaron en el Hospital General de Turín y le practicaron una cesárea, pero al poco de llegar, los médicos informaron a los padres, que el corazón del bebé había dejado de latir.

FLOYD MAYWEATHER JR. PASARÁ POR PRISIÓN

EL PÚGIL INGRESÓ EN PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA HACÍA SU EX-NOVIA
Tendrá que cumplir tres meses de prisión estatal en una prisión de Las Vegas.
El Campeón invicto estadounidense , Floyd Mayweather Jr. ingresó ayer en una prisión estatal de Las Vegas (Nevada) , donde cumplirá una condena de tres meses por violencia doméstica.
Mayweather Jr. fue declarado culpable de agredir a su ex-novia en Septiembre de 2010 delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.
El pasado 22 de Diciembre, la Juez Melissa Saragosa, encargada del caso, condenó a Mayweather Jr. a cumplir una condena de tres meses de cárcel, después de que el púgil se declarara culpable para reducir los cargos que pesaban en su contra.
Mayweather Jr. , de 35 años debía comenzar a cumplir condena el pasado 6 de Enero, pero Saragosa estuvo de acuerdo en dejarlo en libertad por un tiempo extra, para que disputase en Mayo una pelea pendiente con el puertorriqueño Miguel Cotto, y que le dejó una bolsa garantizada de 32 Millones de dólares, mas un porcentaje de ingresos televisivos.

El argumento de la Juez para dejar en libertad preventiva a Mayweather fue, que la pelea pactada con Cotto ayudaría a la economía local de Las Vegas y subsanaría focos de incertidumbre económica.
Mayweather Jr. tras el combate que ganó por decisión unánime a Cotto, dijo que estaba dispuesto para responde como un hombre a los errores cometidos e ingresar en la cárcel para pagar por ellos.
El boxeador cumplirá su condena en la prisión local del condado de Clark, en Las Vegas, y si su comportamiento es el adecuado , incluso podría salir de prisión antes de que se cumpla la pena establecida.