viernes, 5 de octubre de 2012

KOCAMAN SE CARGA A SU SOMBRA GOLEADORA

POR FIN EL TÉCNICO TURCO VE CUMPLIDO SU DESEO Y ALEX  RESCINDE CONTRATO
El brasileño estaba a solo cuatro goles de récord histórico de Kocaman en el Fenerbahçe.
Mucho trabajo le ha costado a Aykut Kocaman, entrenador del Fenerbahçe turco, pero ya ha conseguido lo que desde el año pasado estaba buscando, y es que su jugador Alex de Souza que estaba acercándose peligrosamente a su récord histórico como goleador de su época de jugador con la camiseta del Fenerbahçe en donde anotó 150 goles en 210 partidos.

Alex de Souza aterrizó en Estambul en 2004, y desde el primer año se metió a la afición turca en el bolsillo a base de goles y de muestras evidentes de calidad, y desde el 2007 tomó el relevo en el puesto del Capitán del equipo.
Pero Alex jamás imaginaría que en 2010 su carrera iba a comenzar a verse boicoteada, y es que tomaba la dirección del equipo Aykut Kocaman, jugador del equipo turco entre los años 80 y 90, y que poseía hasta la fecha el récord histórico de goles con la camiseta del equipo de los "canarios".

Kocaman iba viendo como Alex tenía a todos de su lado, y lo que era peor, como iba recortandole goles a pasos agigantados.
El entrenador se reunió varias veces con el Presidente de la entidad Aziz Yildirim para empañar el trabajo y la profesionalidad de Alex, con el fin de que acabaran sus días en el Fenerbahçe, pero Yildirim estaba del lado de Alex, además era consciente de que echarlo, significaba echarse a la afición encima.

Hace dos semanas, Alex marcó su gol 146, un tanto que lo ponía a solo cuatro de igualar el récord de Kocaman, fue ahí cuando Kocaman veía como sus días estaban contados al frente de la lista histórica.
Que mejor forma para apartar a un jugador, aprovechar una derrota pensó Kocaman.
La semana pasada el Fenerbahçe cayó sorprendentemente ante uno de los equipos mas flojos de la liga, el Kasimpasa, y fue cuando Kocaman culpó a Alex.
Se reunió con el al día siguiente, y le dijo que quería apartarlo del equipo, que veía como su rendimiento estaba muy por debajo del nivel medio del equipo.
Fue cuando Alex, contrariado fue a hablar con el Presidente Yildirim, que sin motivo explicable, estaba del lado de Kocaman.
Alex a ver como los máximos mandatarios del club estaban en su contra, firmó la rescisión de contrato, algo que dolió mucho al brasileño, ya que tuvo que tirar por la borda en un momentos, ocho años inolvidables.

Siempre recordará este número Alex de Souza, "cuatro", los goles a los que se ha quedado de la gesta, y que solo su plusmarquista le ha apartado de muy malas formas, su nombre Aykut Kocaman, técnico que ha puesto fin al romance del Alex con el Fenerbahçe, y su mas que segura plusmarca goleadora.