miércoles, 11 de julio de 2012

MARIO GÖTZE ES EL NUEVO "DOCTOR OCTOPUS"

EL JUGADOR DEL BORUSSIA DORTMUND DEMUESTRA QUE NO ES DE CERA
Quizás el haber jugado solo un partido en la Euro, le ha hecho soltar la adrenalina.
Es posible que no todo el mundo conozca aún a Mario Götze, pues bien, les ponemos al día.
El bueno de Mario tiene 20 años, y es una de las mayores promesas del fútbol europeo, juega en el Borussia Dortmund alemán, en posición de extremo izquierda, y a día de hoy, es una de las piezas mas codiciadas del mercado futbolistico.
Equipos como el Real Madrid, el Arsenal, el Bayern Munich, o el Inter de Milán ya han llamado a la puerta de Götze ofreciendo hasta 25 Millones de euros.

Ha estado entre los 23 seleccionados de Alemania en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, que finalmente se llevó España, en la que únicamente ha jugado solo un partido, quizás eso haya sido el culpable de lo que en breve les vamos a mostrar.

Mario Götze se encontraba de vacaciones con su novia de la que aún no ha transcendido el nombre, pero se dice que es modelo, en Ibiza, cuando los "paparazzis" le han jugado una mala pasada.
El gran Mario, jugador de fútbol, salía del agua de la playa convertido en el famoso "Doctor Octopus", tres piernas a las que su novia al verle no daba crédito.

En el mundo del fútbol todos apuestan porque Götze será uno de los jugadores que en el futuro marquen las diferencias en Europa, eso aún no se sabe, lo que no se puede dudar, es que Gözte tiene un "paquete muy presente".
Bueno, si nadie conocía a Mario Götze, ahora le van a recordar de por vida, aunque les recuerdo, es futbolista, pese a que juegue con ventaja.

LAS ABURRIDAS VACACIONES DE MARIO BALOTELLI

TANTO ESFUERZO DURANTE LA EUROCOPA TIENE RECOMPENSA PENSARÁ MARIO
Ha demostrado que se desenvuelve mejor fuera que dentro de los terrenos de juego.
Mario Balotelli es noticia vaya donde vaya, el díscolo jugador no deja indiferente a nadie.
En esta ocasión, el delantero italiano parece haber dejado ya de lado las lágrimas de pasada Final de la Eurocopa ante España, y se divierte a lo grande en una Discoteca de Saint Tropez (Francia).

El revolucionario atacante del Manchester City (por ahora), que emocionó a toda Italia tras su dolor por perder la Final de la Eurocopa, incluso se oyó que Mario había cambiado y era mas maduro, vuelve ha hacer de las suyas, según ha publicado el diario británico "The Sun".

Balotelli, que tras conocer hace una semana que su novia, Raffaela Fico estaba embarazada, pidió hacerse las pruebas de paternidad, ya que dice no ser el progenitor de ese niño que la modelo espera, parece muy preocupado de los resultados, divirtiéndose de lo lindo.
El gran Mario, que tras pedir la prueba de paternidad fue dejado por Raffaela Fico, aprovechó su nueva "soltería" antes de volver a los entrenamientos de Pretemporada con el Manchester City.

                                                      Mario Balotelli de fiesta