miércoles, 18 de julio de 2012

UNA MAGNATE DE AZERBAYÁN COMPRA EL HELLÍN

ESTA EMPRESARIA SE HARÁ CARGO DE LA DEUDA DEL CLUB Y LE DARÁ UN IMPULSO
La directiva saliente ha convocado una rueda de prensa para el Jueves para confirmarlo.
Una mujer de la República de Azerbayán encabezará el grupo de empresarios que se va a hacer cargo de la próxima gestión rectora del Hellín C.F, club albaceteño que milita en el grupo XVIII de la Tercera División.
La directiva saliente ha convocado una rueda de prensa para la tarde del Jueves, en ella oficializará la noticia , y según han confirmado fuentes de la junta rectora., el cambio de personas que regirán a partir de ahora el destino del club hellinero.

El nuevo grupo de rectores, que han mantenido conversaciones desde la pasada campaña con el Presidente, Manuel Martínez, cristalizó el pasado Domingo el acuerdo en una reunión que tuvo lugar en Valencia.
Este grupo como ya hemos avanzado con anterioridad, lo encabeza una empresaria de Azerbayán, que todo apunta que será la próxima Presidenta del equipo manchego.

Según las mismas fuentes, los nuevos regidores se harán cargo de la deuda que el club tiene con la actual directiva, que asciende a 120.000 euros, y realizarán una ambiciosa campaña de fichajes con el fin de que el Hellín sea uno de los equipos punteros en la Tercera División, y logre el ascenso a la Segunda División B.

FRANCK SCHLECK PRIMER POSITIVO DEL TOUR

EL CICLISTA LUXEMBURGUÉS DIO POSITIVO POR CULPA DE UN DIURÉTICO
La respuesta de su equipo, el Radioshack, no se ha hecho de esperar, y lo ha excluido.
El ciclismo vuelve a quedar en entredicho, se vuelve a cuestionar su limpieza y la deportividad de los corredores, por enésima vez un ciclista ha sido "cazado" con un positivo bajo el brazo.

El escenario, el Tour de Francia 2012, y el corredor es el luxemburgués Franck Schleck (Radioshack), que dio positivo el pasado 14 de Julio por un diurético llamado Xipadime, según ha confirmado la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La respuesta del equipo de los hermanos Schleck no se ha hecho de esperar, exclusión fulminante de la ronda gala.
El control dio lugar tras la etapa que concluyó en Cap d´ Agde y el control antidopaje fue en el laboratorio de Chantenay-Malabry.

La (UCI) precisó que su reglamento antidopaje "no prevé la suspensión provisional" de un ciclista por esta sustancia, pero dejó entrever que debía abandonar la ronda "para garantizar la serenidad en el pelotón", y "ofrecer al ciclista el tiempo necesario para preparar su defensa".

Franck Schleck, de 32 años fue tercero de la pasada edición del Tour de Francia, aunque bien es cierto, que este año no estaba siendo el suyo, ya que marchaba duodécimo a casi diez minutos del Líder, el británico, Bradley Wiggins.