martes, 29 de mayo de 2012

UN NUEVO SEÍSMO EN ITALIA SACUDE MARANELLO

FERRARI SUSPENDE LOS ENTRENOS POR MIEDO A NUEVAS REPRIMENDAS
Van ya nueve fallecidos en el Norte de Italia a causa de este movimiento de tierra.
El Norte de Italia ha vuelto a temblar este Martes , un seísmo de 5´8 grados en la escala Richter , se ha cobrado la vida de al menos nueve personas.
En la fábrica de Ferrari en Maranello , situada al Norte del país transalpino , no ha habido daños , pero la escuderia italiana ha decidido suspender el resto de la jornada de entrenamientos.
"Debido al terremoto , ha quedado suspendida la jornada de trabajo , así que todos los trabajadores de la fábrica han podido irse con sus familias" , aseguraba la nota oficial de la escudería.

El propio Fernando Alonso confirmó la noticia en su cuenta de "Twitter" , "Siguen las réplicas del terremoto , y han decidido parar las actividades en la fábrica , todos a casa .." .
El piloto asturiano , Líder del Mundial de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Mónaco , lleva en Maranello desde ayer trabajando en el simulador .
Para este Martes tenía previsto subirse al habitáculo de su Ferrari F2012 para preparar el Gran Premio de Cánada , próxima cita del Mundial.

Por lo que han podido confirmar las autoridades de Módena , ya van nueve personas fallecidas a causa de este movimiento de tierra , es la segunda vez en menos de diez días que la tierra tiembla en el Norte de Italia .
El pasado 20 de Mayo ya se produjó el mismo seísmo , llevándose por delante a siete personas , y resultando heridas unas cincuenta.