martes, 26 de febrero de 2013

GUARDIOLA MANDÓ DETECTIVES PARA VIGILAR A PIQUÉ

SEGÚN EL CONFIDENCIAL, GUARDIOLA QUERÍA SABER DE LA VIDA DE PIQUÉ FUERA
Mandó detectives secretos para controlar lo que hacía el central en su vida privada.
La obsesión del ex-Entrenador del Barcelona, Pep Guardiola por controlar que sus jugadores se concentraran de la mejor manera posible para rendir al máximo, le llevó a recurrir a la famosa Agencia de detectives Método 3 para que siguiera a Gerard Piqué fuera del campo, según informa la Página Web "El Confidencial".

El Confidencial asegura que los detectives del Metodo 3 se dedicaron a espiar a jugadores del Barcelona por encargo del entonces Director de Seguridad, y actual Director General de servicios penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell.
Según esta Web, el Barcelona pagó alrededor de 5.000 euros por el trabajo de seguimiento a Piqué.

Durante la etapa de Guardiola al frente del Barcelona, entabló una fluida y cordial relación con Martorell.
Guardiola llegó incluso a telefonear a algunos de sus jugadores para saber si efectivamente se encontraban en su domicilio, y no de copas, aunque ese control, casi artesanal no era suficiente, de ahí que Guardiola pidiese informes hasta de los mas jóvenes.
Pep estaba obsesionado con que los jugadores mantuvieran una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped .
También se confirma que tanto Guardiola, como el ex-Director de relaciones externas, Manel Estiarte, no dudaban en pedir colaboración de los detectives cuando tenían sospechas de que algún jugador se podría desmadrar en sus horas libres.

También hubo seguimientos para jugadores como Deco, Ronaldinho y Samuel Eto´o, pero no tantos como ha acaparado Gerard Piqué, que ha sido seguido mas de tres años.
El seguimiento hacía Piqué alcanzó un punto máximo cuando este comenzó una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira, tal fue el seguimiento que se dio a conocer el sitio de copas que mas frecuentaba Piqué, que era un local de la Calle Regent Mendieta, cerca de las instalaciones del Barcelona, también se supo que muchas noches llegaba a casa de sus padres en Sant Just Desvern pasadas las 2 de la madrugada , incluso se detallaban las copas que el jugador se tomaba.

En uno de los informes de estos detectives, se señala que el 15 de Septiembre de 2010 Piqué, tras asistir a un concierto de Alejandro Sanz junto a tres amigos, le paró la Guardia Urbana y tuvo que someterse a un control de Alcoholemia, que dio negativo.
Tantos días anduvieron tras el rastro del jugador, que un día fueron descubiertos, y el representante del jugador denunció ante el club, que su jugador estaba siendo perseguido.
El propio jugador se lo comentó a Guardiola, pero para seguir con la trama, Xavier Martorell tuvo una genial idea, y le dijo a Piqué y a su representante que se trataba de la prensa del corazón por su relación con Shakira, y que él se encargaría de tratar el asunto.