viernes, 11 de mayo de 2012

EL BARCELONA ATA A GARETH BALE

SEGÚN SE HA PUBLICADO HOY GARETH BALE JUGARÁ EN EL BARCELONA
El equipo blaugrana abonaría 40 Millones al Tottenham y el jugador cobraría 5 Millones.
Según han publicado hoy los rotativos deportivos españoles, el jugador galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para jugar las próximas cinco temporadas en la entidad condal.
El jugador cobraría cinco Millones de euros netos por cada una de los cinco años, y el Tottenham percibiría alrededor de unos 40 Millones de euros por el lateral izquierdo.


Ya es bien sabido que cubrir el puesto de lateral izquierdo es una prioridad en el Barcelona para la temporada que viene.
Al ver como se disipa la opción del jugador del Valencia Jordi Alba , el club blaugrana ha tenido que tantear otras opciones.
El jugador galés ya había sido tanteado con anterioridad por el Chelsea de Roman Abramovich, como por el Manchester City de los jeques árabes, pero al parecer el Barcelona les habría tomado la delantera.

Al parecer solo faltaría que ambos clubes se sentarán y firmasen los papeles correspondientes, el Tottenham estaría de acuardo en los 40 Millones , dinero que podría invertir muy bien en otros jugadores , y Bale estaría también de acuerdo en los 5 Millones limpios con los que doblaría casi la ficha que actualmente tiene en el equipo de los spurs.
El Barcelona espera que el jugador apriete ahora cuando acabe la Premier League para que el multimillonario presidente del Tottenham , Daniel Levy de el visto bueno.