viernes, 27 de julio de 2012

FICHAN A UN JUGADOR QUE NO EXISTE

EL ADELAIDA AUSTRALIANO IBA A PONER A PRUEBA A JUGADOR QUE NO EXISTÍA
Tras conocer que habían sido víctimas de una pesada broma, tuvieron que pedir perdón
Es un jugador de desborde, tiene gol, y goza de un gran manejo de balón, con 25 años, Dexter Rosales posee todos los ingredientes para convertirse en una de las sensaciones del fútbol, un auténtico caramelo para el mercado de fichajes.
O al menos, eso pensaba el Adelaida United australiano, que hace unos días publicó en su Web, que el jugador estadounidense Dexter Rosales pasaría a entrenar con el equipo.

El problema llegó cuando se dieron cuenta de que el jugador ofrecido no existía.
El conjunto australiano que juega en la Primera División del país oceánico, fue presa de una broma muy pesada de unos cibernautas, que "camuflaron" a este Dexter Rosales, con el verdadero Rosales, llamado Mauro.

A las oficinas del club llegaron unos detallados informes de un jugador de aparentemente juego atractivo para el Adelaida.
La historia de Dexter comenzaría en Miami, donde nació el 19 de Julio de 1987, tras formarse en las categorías inferiores de River Plate, el mediapunta iba a cruzar el charco para jugar en el filial del Valencia, pero tras no cuajar, iba a firmar en Navidad con el Ajax de Ámsterdam.
Incluso se infló el informe diciendo que Rosales llegó a jugar hasta con la selección Sub-21 de Estados Unidos.
Según la página oficial del jugador, los holandeses le habrían ofrecido 3 Millones de Euros, pero la negociación no llegaría a buen puerto, por culpa de una lesión del americano.
Ahí no iba a quedar la broma, ya que a todo esto, al Adelaida le adjuntaron un vídeo del jugador y un dossier detallado del futbolista en mención, incluso, con todo el Dossier venía un cromo con la figura del jugador a mención.

Tanto detalle y tan buen informe llevaron al Adelaida United a animarse y a poner a prueba a este jugador a mención, tanto que así lo públicaron en su Web.
Esta broma solo pone de manifiesto el nefasto seguimiento de algunos directores deportivos, que como en este caso, se han creído la figura de un jugador trucado inexistente, y se dieron cuenta del error, el mismo día del primer entreno de este jugador.

Rosales no apareció al entrenamiento previsto, el club le llamó y no dio con el, por lo que optó por telefonear a sus equipos antepasados, que le confirmaron que Dexter Rosales no existía.
Justo después de que el club se diera cuenta del error, se confirmaba la muerte de Dexter Rosales, el jugador que volvió loco al Adelaida United sin existir.

CONTE Y BONUCCI SERÁN JUZGADOS POR AMAÑOS

EL ENTRENADOR, Y EL ZAGUERO DE LA JUVENTUS TENDRÁN QUE DECLARAR 
Son sospechosos de haber participados en amaños de partidos de la Serie A.
El técnico de la Juventus de Turín, Antonio Conte, y su defensa central, Leonardo Bonucci, han recibido la orden de comparecer delante de un tribunal deportivo por su presunta participación en el escándalo de amaños de partidos en la Serie A italiana.
En total, 13 equipos, 45 jugadores, y personal de formación, están en la lista de la comisión disciplinaria de la Federación italiana de Fútbol por las acusaciones de amaños de partidos.

Conte, que al frente de la Juventus ha conseguido el "Scudetto" 2011-2012, sin perder un partido, está acusado de no informar del arreglo en dos partidos de liga en el año 2010 y 2011, cuando dirigía al Siena en la Serie B.
Su audiencia será el próximo 1 de Agosto, y deberá dar su versión sobre los amaños en los partidos Novara-Siena de Mayo del 2011, y que concluyó (2-2), y el duelo entre el Albinoleffe y el Siena, el mismo mes, y que acabó con la derrota (1-0) para los toscanos.

Leonardo Bonucci, que viene de jugar la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, está acusado de haber participado en el arreglo de un partido del año 2010, cuando militaba en el Bari, el rival era el Udinese, y el partido concluyó (3-3), un cargo que podría inhabilitarle hasta por tres años.
La audiencia de Bonucci tendrá lugar dos días después de la de Antonio Conte, en concreto, el 3 de Agosto.

Los fiscales, por su parte, creen que ha habido una red de apuestas internacional que pagaba a los jugadores por amañar partidos deliberadamente.
Decenas de jugadores en activo y entrenadores, que van desde la Serie A, hasta las divisiones mas bajas del Calcio.



GILBERT ARENAS VENDE SU CASA Y SUS TIBURONES

EL JUGADOR DE BALONCESTO VENDE SU CASA POR 3,5 MILLONES DE DÓLARES
La  venta incluye una piscina con un tanque que contiene tiburones.
Cuando el díscolo jugador de la NBA, Gilbert Arenas, firmó un contrato de 111 Millones de dólares decidió hacerse una casa a medida, tanto que hasta metió tiburones en su piscina.
Ahora, que ya no juega en Washington, y su futuro es una incógnita, ha decidido vender su mansión por 3,5 Millones de Dólares.

Una casa a la atura de la personalidad de Gilbert Arenas, un jugador capaz de ir a jugar con una pistola en la mochila, y que cuenta con un tanque de tiburones, que cuesta mantenerlo 5.000 dólares al mes.

La casa vendida cuenta con siete habitaciones, siete baños, y garaje para cuatro o cinco coches, varios salones y salas de estar.
La verdad que mal no vivía aquí Arenas, una piscina con una cueva, y un jacuzzi, eran la joya de la corona de esta gran mansión.
Muchas han sido las vivencias de Gilbert Arenas en esta casa, desde abandonarla por discusiones con su esposa, hasta partidas de Paintball con sus vecinos y amigos.

Ahora, Arenas se encuentra sin equipo, tras haber jugado las dos últimas campañas con los Atlanta Hawks, "Hibachi" está esperando a que algún equipo se quiera hacer cargo de todo lo que conlleva su persona.

PRIMER TRASPIÉS OLÍMPICO

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL HA CAÍDO ESTREPITOSAMENTE EN SU DEBUT ANTE JAPÓN
Mal partido de los hombres de Luís Milla que han jugado 60 minutos con uno menos.
Peor no ha podido comenzar la selección española de fútbol, los Juegos Olímpicos.
El conjunto dirigido por Luís Milla se ha visto sorprendido por Japón, con la que ha caído por (0-1), en un partido en que la defensa mostró ser muy endeble, y los puntas no estuvieron finos en el debut.
Por su parte, el combinado nipón mostró ser un equipo muy combativo, no paró de correr, y peleó todos los balones en juego.

Los hombres de Takashi Sekuzuka demostraron haberse estudiado muy mucho el partido, conscientes de que España siempre sacaba el balón jugado, pusieron una línea de presión para ahogar la salida, algo que embotelló demasiado el juego español.
Las ocasiones llegaban mas por individualidades, que por juego en equipo, y ese papel de llevar peligro lo ejerció Juan Mata, el delantero del Chelsea fue el que se colocó los galones del equipo, y el que tiró del carro, dos disparos suyos, desbaratados por el meta Gonda, fueron las ocasiones mas reseñables del combinado nacional.

Japón, bastante tenía con ahogar el medio del campo, donde Koke e Isco apenas aparecían, pero su ocasión iba a llegar.
Corría el minuto 34, cuando un corner botado por Nagai, iba a servir para que Otsu, llegando libre desde atrás empujará a la red de David de Gea, saltando la sorpresa en Hampden Park, y adelantando al equipo japonés.

Antes del descanso, se iban a poner mas feas aún las cosas, cuando en el minuto 41, Iñigo Martínez iba a derribar a Nagai cuando este se marchaba solo ante de Gea, e iba a ver la cartulina roja directa, dejando a España por debajo en el marcador, y con un hombre menos.
Poco mas iba a suceder hasta el descanso, Nagai se estaba convirtiendo en el héroe del partido, el solo estaba desarbolando la zaga de España.

En la segunda mitad, Milla dio entrada a jugadores con Cristián Tello, o Ander Herrera, pero poco iban a ayudar a cambiar el rumbo del partido.
Japón por su parte, tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero su escasa calidad hizo que ese gol no llegará.
España siguió intentando, como de costumbre, por medio de Juan Mata, que fue secundado por Jordi Alba, que en la segunda mitad estuvo mas incisivo.
Pero ese gol del empate no iba a llegar, y España caía en su debut, dando la primera sorpresa de los Juegos Olímpicos de fútbol que ha dado comienzo hoy.