miércoles, 6 de junio de 2012

COMIENZA EL BAILE EN LOS BANQUILLOS

MAURICIO PELLEGRINO HA SIDO HOY PRESENTADO COMO TÉCNICO DEL VALENCIA
Mañana se podría anunciar el fichaje de Manolo Preciado por el Villarreal en Segunda. 
Después de que ayer fuera el Athletic Club el que anunciara la renovación de su técnico, el argentino Marcelo Bielsa por un año mas, hoy le ha tocado al Valencia, que hace unos días anunció que Mauricio "el flaco" Pellegrino iba a ser el sustituto de Unai Emery en el banquillo de Mestalla, y que hoy ha sido presentado oficialmente en el Palco de Honor "ché".

Pellegrino se mostro muy feliz de volver a la que considera su casa, el técnico argentino firma por dos Temporadas en las que va a tener que lidiar con la mas que posible baja de Jordi Alba rumbo Barcelona o la de Aritz Aduriz que podría volver al Atheltic Cluc Bilbao.

Sobre Jordi Alba comentó que si se confirma la baja, será un duro golpe al bloque que planea para la próxima campaña, pero aseguró que el Valencia es un equipo vendedor y tiene que convivir con ello.
De cara a lo que espera el próximo año dijo que, espera formar un equipo que pueda tutear al Real Madrid y Barcelona, y que con un poco de suerte se pueda conseguir algún Titulo.

Otro banquillo que se encuentra vacío es el de los vecinos del Valencia, el Villarreal que recientemente ha descendido a Segunda División.
Han sonado numerosos nombres de técnicos para ocupar el sitio que ha dejado Miguel Ángel Lotina, como los de los argentinos Diego Cagna, Gorosito, o José Ramón Sandoval, etc ...pero parece ser que el puesto lo ocupará el ex-entrenador del Sporting Gijón Manolo Preciado, que mediada la Temporada pasada fue cesado de su puesto.

Las negociaciones según se ha conocido van por bue camino, y mañana se podría oficializar el fichaje.
Manolo firmaría por una Temporada, con opción a seguir otra mas si el "submarino amarillo" retorna a Primera División.

El Villarreal ya ha comenzado con la planificación del próximo año , y jugadores como Diego López ya han salido, en este caso con dirección al Sevilla,Marcano que ha partido con rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan, o Borja Valero, que está sonando para el Málaga o el Atlético Madrid, Nilmar podría volver a Brasil, o Gonzalo Rodríguez podría irse a Argentina.

Los que se quedan seguro son Marcos Senna, que ha decidido seguir por el compromiso que asegura tener con este club, o Cani que ha dicho que quiere quedarse para devolver al club donde se lo encontró cuando llegó y donde la afición se merece que este.

Otro objetivo del Presidente Fernando Roig y del Director Deportivo José Manuel Llaneza es que el italiano Giusseppe Rossi se quede, va a estar complicado porque el jugador tiene una ficha muy alta y muchos equipos ya han llamado a su puerta, pero la larga baja por la lesión que tiene, podría ser un hándicap a favor del equipo castellonense.

No hay comentarios: