martes, 8 de mayo de 2012

PUYOL DEJA EN CUADRO A ESPAÑA

CARLOS PUYOL SE HA LESIONADO Y TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO
Se estima que se pierda un mes y medio de competición , con lo cual se descarta la Eurocopa.
Carlos Puyol se une a la lista de quebraderos de cabeza de Vicente del Bosque, el de Saforcada se ha lesionado y se perderá la Eurocopa de Naciones que se jugará el mes próximo en Ucrania y Polonia.
Una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis semanas, y su operación se realizará el próximo Sábado, según ha comentado el F.C Barcelona.

El jugador sintió unas leves molestias el pasado Sábado en el Derbi de la ciudad Condal ante el Espanyol, esos dolores no han remitido desde aquel día, por lo que los servicios médicos del club optaron por realizarle una exploración, de la cual han determinado que necesita operación y que el tiempo de baja estimado no va a permitirle jugar la Final de la Copa del Rey la semana que viene, ni jugar4 su mas que segura última Eurocopa.

Recordamos que Carlos Puyol quiso retirarse de la Selección al concluir el pasado Mundial de Sudáfrica.
Finalmente accedió a la petición de continuidad de Vicente del Bosque y de los compañeros hasta la Eurocopa por lo menos.
Tras superar una lesión a comienzo de Temporada, en los últimos meses estaba alcanzado su plenitud de juego en la zaga del Barcelona y se preveía al mejor Puyol de cara a la Eurocopa, finalmente Puyol causará baja y España se va a resentir y mucho, esta baja se une a la mas que segura del "Guaje" David Villa que llegaría muy justito, pero que seguro no va a ser seleccionado, no sabemos si su baja se van a notar lo suficiente como para no poder optar a revalidar el Título conseguido en Austria y Suiza en 2008, lo que si que es seguro que el espíritu que imparte este jugador se va a echar muy en falta..