martes, 24 de julio de 2012

BALOTELLI NO PIERDE DÍAS DE VACACIONES

LA ÚLTIMA DEL DÍSCOLO JUGADOR HA SIDO GASTARSE 5.000e EN UNA NOCHE EN IBIZA
Fue en una Discoteca, propiedad del hermano de Gary Lineker, Wayne Lineker.
Mario Balotelli no desaprovecha días festivos, apura sus últimos días antes de reincorporarse a la Pretemporada con el Manchester City, en Ibiza, y no está dejando a nadie indiferente.
El díscolo delantero italiano organizó una fiesta privada para unas 20 personas, que duró mas de un día en una Discoteca que es propiedad del hermano del mítico jugador inglés, Gary Lineker, y en la que Balotelli no tuvo reparo en gastarse mas de 5.000 euros en una sola noche.

Wayne Lineker, propietario de esta Discoteca, fue el que contó lo acontecido en su cuenta de "Twitter" , donde afirmó que Balotelli ha sido la persona que mas dinero se ha dejado en una sola noche en cualquiera de sus Discotecas.
Además, el menor de los Lineker, habló de "una noche traviesa", seguro que Balotelli no se lo paso nada mal.


Mala noche la última noche en  con Mario Barotelli.Su proyecto de ley fue la más grande que nadie ha tenido en 25 años en cualquier Linekers


WIGGINS SE CONSAGRA EN LOS CAMPOS ELÍSEOS

EL CORREDOR BRITÁNICO SE HIZO CON EL TOUR MAS ESPESO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Batió a su compatriota Christopher Froome, que demostró tener mejores cualidades.
Ha concluido el Tour de Francia 2012 con la victoria final para el británico Bradley Wiggins.
Posiblemente esta año se haya vivido el Tour mas espeso que se recuerda, bajo de corredores de calidad, lleno de caídas, con tremendas irregularidades y bajones físicos..
Un Tour, que por méritos y espectáculo se debería haber llevado Christopher Froome, compañero de equipo de Wiggins, que tuvo que asumir desde el comienzo de la ronda su papel de gregario, y competir reprimido a los largo de las tres semanas de carrera.

Este Tour sin Alberto Contador y Andy Schelck ha dejado de manifiesto la mala época que vive el Ciclismo actualmente, el actual Campeón, el australiano Cadel Evans, solo ha evidenciado las carencias físicas por las que pasa, gracias puede dar de haber concluido séptimo.
Tampoco han estado a la altura corredores de la calidad de Dennis Menchov, Alejandro Valverde, o Franck Schelck, que para mas inri, fue expulsado del Tour tras dar positivo en un control antidopaje.

Bradley Wiggins se ha llevado el Tour evidenciando muchas carencias, pero no hay que quitarle mérito, es muy difícil llevarse esta gran ronda, pese a tener un corredor superior a ti.
Pese a que Wiggins tuvo que ver día tras día que Froome era superior a el, y sentir las humillaciones a las que este le sometía en la montaña, tiró de casta en la última contrarreloj, la cual se llevó sobradamente, con una velocidad récord de 50 kilómetros hora en un recorrido de casi 60, que contaba con algunos repechos, y sacando a Froome mas de un minuto y medio.
En fín, el auténtico vencedor del Tour ha sido el equipo SKY, que ha metido a sus dos corredores en las dos primeras plazas del Podio, y ha sido el equipo que se ha mostrado un escalón por encima de los demás.

Otro que ha demostrado ser un corredor a tener en cuenta ha sido el italiano Vincenzo Nibali, el corredor de Liquigas ha estado siempre entre los "grandes gallos" y ha conseguido subirse al tercer cajón del Podio.
Aguantaba siempre con los mejores, aunque es cierto que los tirones que daba Froome le dejaban casi siempre clavado.
Un Froome que ha mostrado ser el mejor de esta ronda, pese a haber acabado segundo, ha sido el ganador moral de la ronda, todo el mundo a visto que de no ser por las órdenes de equipo, se hubiera llevado la Grand Boucle.
Este corredor ha desmotrado ser el mejor en la montaña, parecía contar con una marcha mas que sus rivales, cuando quería atacaba y rompía el grupo, y era el que mejor cadencia y frescura mostraba.
Este año no ha sido el vencedor, pero el año que viene volverá, y será un corredor al que habrá que poner entre los máximos favoritos ha hacerse con el Tour, incluso por delante de Wiggins.

En cuanto a los españoles, si lo comparamos con años pasados, un mal Tour en general, pero si somos positivos, el Tour no ha sido tan malo, dos victorias, un sexto puesto, y equipo tirando en el pelotón, son el repertorio que ha mostrado el Ciclismo español en el Tour.
El primero en lograr un triunfo fue Luís León Sánchez, el corredor murciano se llevó la primera etapa de los Pirineos, la que comprometía las localidades de Limoux y Foix, batiendo a corredores como Sandy Casar o Peter Sagan.
Además, Luís León fue tercero en la última contrarreloj, solo por detrás de los dos mejores, Wiggins y Froome.

El otro corredor que se llevó una etapa fue Alejandro Valverde, que pese a no cuajar una buena general, volvió a ser fiel con su victoria en la ronda gala, y se hizo con la mítica etapa del Peyragudes en plenos Pirineos, con grandes desniveles y coronando las últimas ascensiones en solitario.

En cuanto a la General, el mejor español ha sido Haímar Zubeldía, que acabó en sexta posición, batiendo a Cadel Evans en la última contrarreloj.
El corredor del RadioShack tuvo que "buscarse las castañas" en solitario, su equipo no le ayudó en nada durante las tres semanas, demasiado centrados estaban en hacerle las cosas mas fáciles a Franck Schelck.
Un corredor regular que siempre ha estado cerca de los mejores, y que no ha tenido ningún bajón.

Para el año que viene esperamos un Tour mucho mejor, con mas ataques, mas calidad, etc..un Tour que el año que viene vivirá su centenario, será la edición 100 y los preparadores de la ronda gala ya están pensando en un espectáculo inédito hasta ahora.
Esperamos que ya con la vuelta de Alberto Contador, Andy Schelck, Cadel Evans a su nivel, Christopher Froome estando como hasta ahora, Wiggins, que tendrá que defender cetro, Alejandro Valverde a su nivel, Samuel Sánchez sin problemas físicos, etc..son alicientes suficientemente atractivos como para pensar que el Tour 2013, no tendrá nada que ver con el de este año.


CLASIFICACIÓN final DE LA GENERAL 2012

Pos.CiclistaPaísEq.Tiempo
1Bradley WigginsGBRSKY87:34:47
2Christopher FroomeGBRSKYa 00:03:21
3Vincenzo NibaliITALIQa 00:06:19
4Jurgen Van Den BroeckBELLTBa 00:10:15
5Tejay Van GarderenUSABMCa 00:11:04
6Haimar ZubeldiaESPRNTa 00:15:41
7Cadel EvansAUSBMCa 00:15:49
8Pierre RollandFRAEUCa 00:16:26
9Janez BrajkovicSLOASTa 00:16:33
10Thibaut PinotFRAFDJa 00:17:17