martes, 22 de mayo de 2012

HABRÁ QUE REVALIDAR LA EUROCOPA SIN VILLA

DAVID VILLA NO JUGARÁ LA PRÓXIMA EUROCOPA AL NO ESTAR AL 100% AÚN
Llamo a Del Bosque para comunicárselo, se abre la baraja para buscarle sustituto.
David Villa no estará finalmente en la Eurocopa del mes próximo en Ucrania y Polonia, no será uno de los 23 convocados de la lista que dará Vicente del Bosque este próximo Domingo.
Tras no conseguir la evolución deseada en los duros entrenamientos de estos últimos días , "el guaje" conversó ayer con el Seleccionador Nacional , y le transmitió su mal estado físico , del que le dijo que aún no era el optimo para afrontar una tan exigente competición.

Recordamos que David Villa sufrió el pasado Diciembre una fractura de tibia en su pierna izquierda, en las Semifinales del Mundial de Clubes que acabaría conquistando el Barcelona.
La Real Federación de Fútbol (RFEF) y el cuerpo técnico de la Selección han valorado positivamente el esfuerzo realizado por el delantero "blaugrana" en su intento de llegar físicamente a punto a esta gran cita.La baja de Villa se une a la de Carles Puyol , que también se perderá la cita por lesión , son dos contratiempos que veremos a ver como soluciona Del Bosque.

Ahora se abre la baraja para elegir al posible sustituto de Villa en la Eurocopa , Fernando Llorente parece fijo en la lista de Vicente del Bosque , y habrá que escoger dos o tres jugadores mas entre estos cuatro , Adrián (Atlético Madrid) , Roberto Soldado (Valencia) , Álvaro Negredo (Sevilla) y Fernando Torres (Chelsea) , incluso se habla de Iker Muniain (Athletic Bilbao) que pese a jugar de extremo en banda , sería una opción que estaría barajando el Seleccionador , ¿¿ la respuesta ?? .. el próximo Domingo 27 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

HABRÁ MOURINHO PARA RATO

EL TÉCNICO LUSO Y EL REAL MADRID HAN ACORDADO AMPLIAR SU CONTRATO
Cumplía ciclo en Junio de 2014 , y lo ha ampliado dos años mas , hasta Junio de 2016.


El Real Madrid y el su técnico , el portugués José Mourinho han ampliado el contrato del entrenador luso dos años mas , por lo que Mourinho concluirá contrato en Junio de 2016.
José Mourinho ha salido ante los micrófonos para asegurar que está encantado por su renovación y de poder seguir planificando el futuro del primer equipo del Real Madrid.
"The Special One" ha afirmado que el necesita retos en esta vida para seguir adelante y hacerse a mi mismo mejor , además de intentar mejorar al equipo en el que trabaja.

Reconoció que el Real Madrid es el equipo que le ha hecho dar lo mejor de sí , y el que le ha hecho mejorar como Entrendor y profesional en este "mundillo".
El portugués de cara a la próxima Temporada , reconoció que ya se ha marcado objetivos " hay que mejorar como equipo e individualmente, y jugar un fútbol que no sea solo resultadista , sino que también atraiga aficionados".
"Seguramente , el Real Madrid este año ha atraído muchos aficionados por el mundo , ya que han sido el equipo que mejor fútbol han hecho , a pesar de que no se ha ganado la Liga de Campeones , pero se logró una Liga mas difícil y jugando un fútbol de espectáculo, y eso me parece lo mas importante" , afirmó Mourinho.

Además , José Mourinho habló sobre su actual plantilla , a la cual bautizó como "el equipo de los 100 puntos" , del que dijo que merecen todo el respeto y se han ganado un crédito , por lo que se afrontará con esa base la Temporada que viene.
No solo se mostró feliz por la renovación Mou , sino que además lo hizo por la confianza que han depositado en el José Ángel Sánchez y la Directiva , y que piensan que es el Entrenador idóneo para llevar este barco hasta 2016.

Tuvo aún mas tiempo para seguir piropeando a los suyos el bueno de Mou , que se acordó de la filosofía del Presidente Florentino Pérez , por su política de proyectos a largo plazo, y confirmó que existe un gran "feeling" entre ambos.
También se acordó de la cúpula del club , de la que dijo "He empezado a conocer mejor las cualidades de este grandísimo club , y también sus pequeños problemas, que todas las entidades y personas los tenemos" , afirmó Mourinho.
Para acabar , Mourinho le volvió a dedicar un guiño a sus jugadores , de los que dijo que , es una plantilla joven , con muchas cosas aún por vivir , y que sus mejores días aún están por llegar.
"No es una plantilla en vía de extinción , no es un equipo que este jugando sus últimos partidos de alto nivel , todo lo contrario , aquí sus mejores momentos aún les están por llegar" , "es un equipo con todo para crecer y hacer historia" , así concluyó el técnico luso, un Mourinho que hoy a puesto la primera piedra a un largo proyecto en Chamartín , del que se auguran muchos títulos y noches de gloria.


Siguiendo con el Real Madrid hay que hablar de entradas y salidas , en cuanto a las entradas todo el mundo habla , pero nadie ha dado un paso al frente , se ha hablado hoy del lateral holandés Gregóry Van der Wiel , ya que su representante hoy lo ha relacionado con la entidad de Concha Espina , " Gregóry es un jugador de clase TOP , por lo que debería de ir a un equipo TOP , y el Real Madrid lo es" aseguró Hakim Slimani.
Lo que si se puede decir es que hoy ha estado el padre de Gonzalo Higuaín , Jorge Higuaín , en las oficinas del Bernabéu  para negociar con José Ángel Sánchez una posible ampliación de contrato y emolumentos para el jugador argentino, parece ser que Higuaín y el Real Madrid acercan posturas de cara a seguir ligados muchos años mas.
En cuanto a las salidas parece que el turco Hamit Altintop ya ha llegado a un acuerdo verbal con el Galatasaray , solo quedaría que el equipo de Estambul y el Real Madrid se sienten para cerrar una operación , que parece que no será muy complicada , ya que el Real Madrid no cuenta con el , de cara al próximo ciclo.
También comentó Mourinho que esa confianza deposita en el , va a ser con la que el trabaje para que los madridistas estén contentos con el.


Por último recordar que esta tarde ha fallecido la esposa del Presidente del Real Madrid , Florentino Pérez , su esposa , María Ángeles Sandoval , mas conocida como "Pitina" una muerte repentina que se ha producido con 62 años.
"Pitina" ya superó un cáncer hace unos años , pero esta vez parece ser que un infarto ha sido la causa de su inesperado fallecimiento.
No han tardado los allegados a la familia y todo el entorno del fútbol , incluido sus jugadores en hacerle llegar su mas sentido pésame a la familia. DEP Pitina !