jueves, 12 de julio de 2012

PEDROSA Y MÁRQUEZ COMPAÑEROS EN HONDA 2013

DANI PEDROSA CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MAS CON LA MARCA JAPONESA..
.. Y Marc Máquez ocupará la plaza que dejará vacante el próximo año Casey Stoner.
La margarita se ha desflorado, El equipo nipón Honda, ha confirmado que durante los dos próximos años, Marc Márquez y Dani Pedrosa, serán compañeros en MOTO GP, con el equipo de HRC.
Tras barajarse la vuelta de Valentino Rossi, la llegada de Ben Spies, o incluso el nombre de Álvaro Bautista, finalmente será el valenciano Marc Márquez el que acompañe en el Paddock a Pedrosa.

Márquez tendrá la responsabilidad de sustituir al doble Campeón del Mundo, el australiano Casey Stoner, que anunció hace dos meses su retirada a final de Temporada.
El piloto de 20 años, dará así el salto a la categoría absoluta, a la que espera llegar con el Título de Moto2, del que hasta ahora es Líder destacado, con 43 puntos sobre su máximo perseguidor.
Marc, renueva por dos temporadas, y se mostró muy contento en la rueda de prensa, en la que se anunció la firma.
"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Honda Repsol para las dos próxima campañas". "Llevo una larga relación con este equipo, y mi deseo era continuar", indicó Márquez.

Por su parte, Pedrosa mostró indiferencia al conocer la noticia, de la que dijo que el año que viene será muy interesante, al igual que lo está siendo este año, y lo será en años futuros.

Suhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC, se mostró tremendamente orgulloso del salto de categoría de Márquez, del que dijo, estar convencido de que se encuentra preparado para dar el salto, ya que ha demostrado su capacidad en 125 C.C y Moto2, y del que dándole su tiempo de adaptación, demostrará también su valía en MOTO GP.

EL SEVILLA Y FRODE OLSEN METIDOS EN APUESTAS

LA RED DE HAEGELAND INVOLUCRA AL EX-META DEL SEVILLA FRODE OLSEN
Al parecer el portero le dijo a un amigo que apostará que el Sevilla perdía en el 2000.
Se ha abierto la "Operación Haegeland" una red de amaños de partidos deportivos en Noruega, por la que muchos amigos, conocidos y estos deportistas, se han "forrado" literalmente.
Digamos que este caso toma mas repercusión en España cuando nos enteramos de que el Sevilla y un ex-jugador noruego del equipo de Nervión, están envueltos en la trama.

El jugador, mas bien, el portero es Frode Olsen, que compitió en el Sevilla entre los años 2000 y 2002, disputando 33 partidos con el equipo sevillano.
Bueno, se ha conocido que Frode Olsen estaría metido en esa red de amaños, y sería un benificiario directo de la trama, ya que en el año 2000, con el Sevilla ya descendido a Segunda División, contactó con un amigo para decirle que apostará a que el Sevilla iba a perder su último partido de liga ante el Real Oviedo en el Sánchez Pizjuán, ya que así descendería el Betis, vecino y eterno rival del Sevilla.

El amigo con el que Frode Olsen contactó para apostar en el partido del Sevilla era su amigo Martin Andresen, por aquel entonces, técnico del Valerenga noruego.
Fue cuando Olsen explicó la situación a Andresen, y este no dudó en meter una buena cantidad de dinero en favor de la victoria del Real Oviedo en ese partido.

Bien ese partido acabó con el resultado de (2-3) para el Real Oviedo, en un partido, en el que se puede comprobar que había algunos jugadores que no estaban por la labor de pelear el resultado, incluso se veían amagos de desidia, algo que le pasó al propio Olsen en el gol que encajó a manos de Paulo Bento, y que llevaron al técnico del Sevilla, a cambiarlo en el Descanso.
Además, la afición del Sevilla se unió a la fiesta, cantando con "Olés" y estando orgullosos del triste día sevillano, que por dejarse ganar, mandó a su vecino Betis al precipicio con ellos de la mano.

anapixel

Según se ha podido saber, entre Frode Olsen y Martin Andresen, se han podido embolsar una cantidad que rondaría los 5.000 euros, algo que ellos desmienten cuando se ponen delante de un micrófono.
"Llame a Andresen y a dos personas mas", en ningún momento consideré que el partido pudiera tener ninguna extraordinaria circunstancia", creo que Andresen se embolso solo 267 euros", son algunas de las frases de Olsen.
Por su parte Andresen dijo que no recordaba cuanta fue la cantidad invertida en ese partido, ni tampoco el beneficio que sacó por él, y tampoco tenía la menor idea de que ese resultado pudiera estar amañado.

Martin Andresen a día de hoy juega en la Tercera División noruega, concretamente en el Follo, que curiosamente, se encuentra metido también en esta red de amaños, y donde el Domingo pasado ya se suspendió un partido, víctima de sospecha.

Las autoridades deportivas noruegas han anunciado que preparan un plan de acción nacional contra el amaño de partidos, y entre muchas medidas, se estudia prohibir a todos los deportistas noruegos apostar en resultado deportivos.