sábado, 28 de julio de 2012

LOS JUEGOS OLÍMPICOS SE PONEN EN MARCHA

FUE UNA CEREMONIA DE CINE DIRIGIDA POR EL DIRECTOR DANNY BOYLE 
No hubo último relevista en la marcha del pebetero como era constumbre.
Los Juegos Olímpicos de Londres dieron el "pistoletazo" de salida en medio de una ceremonia muy cinematográfica.
El Estadio Olímpico fue un escenario donde 10.000 voluntarios realizaron diferentes representaciones, basadas en mayor parte, a la cultura británica.
La ceremonia de inauguración no defraudó a nadie, incluso superó la majestuosa actuación de Pekín 2008, el Director de Cine, Danny Boyle fue el encargado de dirigir un espectáculo muy emotivo y singular, con una escenografía donde la música fue el hilo conductor de un espectáculo lleno de colorido.

El acto arrancó con el reciente vencedor del Tour de Francia, Bradley Wiggins dando el toque de campana.
El Estadio Olímpico se convirtió en una campiña con todo tipo de animales, y con un claro significado, la unión de las cuatro naciones que componen Gran Bretaña.
Gales, Escocia, Inglaterra, e Irlanda del Norte.

El verde del pasto dio lugar al humo de las chimeneas de la época de la Revolución Industrial, con un gran elenco de actores representando esa mítica época en suelo británico.
Danny Boyle hizo claras referencias al Cine, con la emisión de un corto cinematográfico con Daniel Craig e Isabel II como protagonistas.
El actor que cobra vida a James Bond, acudió al Palacio de Buckingham para visitar a la Reina Isabel II y llevarla en helicóptero hasta el Estadio Olímpico.

También tuvo protagonismo en la inauguración Mister Bean, que dio el toque de humor al relato de escenas, con su papel en un fotomontaje en la película de "Carros de Fuego", corriendo por la playa con su habitual tono humorístico.

También cobraron vida en el espectáculo, Peter Pan o Mary Poppins, que dieron un toque infantil al relato que se estaba viviendo.
Tras ellos, tomaron paso un carrusel de canciones, con Mike Oldfield, David Bowie, The Beatles, Rolling Stones, o Queen.. que marcaron el paso al inicio del desfile con todas las delegaciones.

Desfilaron por el Estadio Olímpico los 205 países presentes en estos Juegos Olímpicos de Londres, con Grecia a la cabeza, como país originario de este evento, pasaron países que nunca habían llevado representación femenina por los impedimentos de su nación, como Arabía Saudí, Iraq, Palestina, o Irán..
Hasta llegar a España, con Pau Gasol, el abanderado mas alto de todos los citados, esperemos que toda la altura de Gasol sea la cercanía que tenga la delegación del cielo estos 16 días que van a durar los trigésimos Juegos Olímpicos.



LA FIGURA DE ÓLIVER TORRES VA MUY ENSERIO

EL ATLÉTICO MADRID BLINDA A LA PERLA DE SU CANTERA CON 24 MILLONES 
El interés que había mostrado hace unos días el Chelsea, ha precipitado la renovación.
Que Óliver Torres es el nombre de moda en la actualidad rojiblanca es un hecho indudable, que fue el mejor del equipo que dirige el "Cholo" Simeone ante el Celta de Vigo, también, pero que a este chico de tan solo 17 años ya se lo rifan todos los equipos de Europa, ya suena algo desmesurado, pero no del todo..

En el club saben que es la joya de la corona para el futuro atlético, y muchos equipos del viejo continente ya han puesto sus ojos en él, como el Chelsea de Roman Abramovich, que ha llamado al Atlético Madrid para preguntar por la perla extremeña.
También se habló de equipos como la Juventus, el Arsenal, o el Tottenham.. por lo que tanto interés han hecho a la directiva del Atlético a tener que negociar un nuevo contrato, un nuevo contrato mas propio de una de las estrellas del fútbol actual, que de un chaval de 17 años como se trata.
Para alejar a posibles compradores, equipos poderosos de Inglaterra o Italia, que llevan un tiempo siguiendo al "crack", el equipo "colchonero" le ha colocado una clausula de 24 Millones de Euros, una cantidad inaccesible para el mercado futbolístico actual para un jugador tan joven.

Para que se hagan una idea, la clausula de rescisión que tiene Óliver Torres es la misma que tienen jugadores de la primera plantilla, como Filipe Luis o Marío Suárez, dos jugadores ya contrastados en el equipo, y que han renovado el mes pasado, y esa clausula la iguala Óliver sin aún haber debutado en Primera División.

Esta clausula habla bien a las claras de la confianza y la ilusión del Atlético Madrid con este chico, esperanzados en que sea el jugador emblema en un futuro no muy lejano.
El contrato de Óliver Torres, que concluía en 2014, se alarga hasta 2017, año en el que el jugador aún tendrá tan solo 22 años.





SIDI KEITA ROMPE LA BÁSCULA

EL JUGADOR DEL XEREZ VUELVE CON 10 KILOS MAS RESPECTO A SU PESO IDEAL
Estará dos semanas a prueba para recuperar el peso idóneo, la forma, e intentar fichar.
Ni la dieta "Dukan", ni la "Hollywood", Sidi Keita ya se puede ir poniendo las pilas por si mismo si quiere tener ficha con el Xerez.
El internacional malí ha aparecido por la ciudad andaluza, con la nada despreciable cantidad de 10 kilos de sobrepeso.
El jugador africano ya ha puesto en marcha su propia "operación bikini", tras casi un año inactivo, Keita a puesto su cuerpo hoy en funcionamiento.

El centrocampista se ha puesto con una alimentación controlada y una adaptación regulada al ejercicio físico.
Desde la directiva del Xerez, entienden que el internacional malí es "recuperable", y por ello le han dado dos semanas de prueba para que pierda peso, y coja el tono necesario para poder competir con las exigencias que la Segunda División requiere.

Sidi Keita no ha dado ninguna explicación acerca de su sobrepeso, la única interpretación ha sido la dada por el Director deportivo, Miguel Ángel Rondán, el que asegura que tras varios meses sin competir, se marchó a su país, dejando un tanto apartada su vida profesional, no ha competido y se ha dejado llevar, pero a la vez ha confirmado que lo de Keita es algo que se puede sanear en poco tiempo, asegurando que con tratamiento en lo físico y en la alimentación, su estado volverá a recuperarse.
Con el buen último año que se ha dado al cuerpo Sidi Keita, no sabe la que se le va a venir encima, le van a volver a entrar ganas de tirarse otro año como el pasado.