martes, 27 de diciembre de 2011

Martes 27 Diciembre 2011

En Pelota en Largo , hoy , resumiremos las noticias que nos haya deparado el día , analizaremos lo acontecido en la madrugada NBA y resumiremos los últimos partidos de la primera jornada en el Boxing Day de la Premier League.

FÚTBOL NOTICIAS


REAL MADRID
Si ayer nos haciamos eco de la entrevista del entrenador del Real Madrid , Jose Mourinho a la prensa inglesa , hoy la noticia ha sido que el Real Madrid ya tendría sustituto en el caso de que el portugués dejará Chamartín , su sustituto sería el técnico de la Selección germana , Joachim Lów , un entrenador que ha cambiado la cara de Alemania estos últimos años , llegando a una Final de EUROCOPA en 2008 , y unas Semifinales del Mundial de Sudáfrica en 2010 , donde en ambas veces se cruzaron con España que les dejó fuera.
Si ayer salía el argentino Ángel Di María a pedir un aumento de sueldo , hoy ha sido la aficción la que ha avalado su aumento de sueldo , el 76% de la aficción del Real Madrid esta de acuerdo en que el " Fideo " debe cobrar mas dinero , puesto que su juego no se asemeja a lo que viene percibiendo.
ATLÉTICO MADRID
Hoy ha sido presentado en el Palco VIP del Estadio Vicente Calderón , el nuevo entrenador atlético , Diego Pablo Simeone , el " Cholo " ha confesado que era un momento muy lindo para el , puesto que volvía a casa y esta vez para entrenar , también dijo que no le asusta el desafío y que viene a recuperar un poco de lo que siempre tuvieron.
Por otro lado salio ante los micrófonos el Presidente de la entidad , Enrique Cerezo , donde dijo que hoy comienza un nuevo ciclo , se renuevan las ilusiones , y cree que esta vez acierten , respecto a Simeone , dijo que viene muy ilusionado , que esta convencido de que esto no le va a superar y que espera que saque lo mejor de cada uno lo antes posible.
Para acabar con el Atlético nos hacemos eco de unas palabras del ex-jugador rojiblanco , Elías , en las que asegura que el Sporting de Lisboa es mejor al Atlético Madrid , y reconoció que su experiencia en Madrid ha sido la peor de su carrera.
BARCELONA
Por rueda de prensa ha pasado el mediocentro catalán , Francesc Fábregas , el jugador ha asegurado que su vuelta a Barcelona le hace sentir que ha vuelto a comenzar su carrera , se mostró muy feliz por su llegada a Can Barça y por lo rápido que se ha adaptado al cuadro culé.
Para finalizar Cesc dijo , que de dejar algún día el Barcelona sería para volver a los cañoneros del Arsenal.
El Barcelona finalmente tendrá que retrasar el cambio de césped en el Camp Nou , puesto que la Federación española de Fútbol no le ha concedido el cambio de partidos en la Eliminatoria copera que le va a enfrentar al Osasuna , así , la nueva reimplantación del césped se producirá tras jugar el partido copero y se espera que pueda estar listo para recibir al Real Betis , el próximo 15 de Enero.
RAYO VALLECANO
Gran hachazo el que va a recibir Jose María Movilla en su contrato con el Rayo Vallecano , y es que el jugador denuncio al club hace unas semanas , denuncia que desestimó el Juez , pues el Rayo Vallecano se tomo la revancha y denunció a Movilla , y esta vez si ha sido aceptada por el Juez , por lo que Movilla a partir de Enero si quiere continuar en el Rayo Vallecano , dejará de percibir , 900.000 Euros , para cobrar , 325.000 Euros , los dirigentes del Rayo Vallecano con Martín Presa a la cabeza han dicho que no quieren echarlo , pero que si se adapte a la economía del club.
VILLARREAL
Otro que no anda por un buen momento económico es el Villarreal , que este próximo mes de Enero al presentar las cuentas de 2011 , vendrá con un Déficit de 16 Millones de Euros , por lo que las cuentas de 2012 vendrán muy recortadas , y sin ningún lujo por doquier.

FÚTBOL INTERNACIONAL


ARGENTINA
Hoy hemos conocido unas declaraciones del ex-técnico , Carlos Bilardo en las que asegura que Lionel Messi está a la altura de Maradona , Pelé y Di Stefano , sino por encima de todos ellos , al que calificó como una gran persona y un extraordinario jugador.
ITALIA
Hoy hemos conocido unas contradictorias declaraciones del Seleccionador de Italia , Cesare Prandelli , en las que asegura , que el rival mas duro de su grupo es Croacia , dice haberla visto hace poco y le parece un equipo moderno , con fútbol total , y en su opinión será el rival a batir del grupo...
FRANCIA
La Selección española no para de recibir palos , parece que los actuales Campeones de Europa y del Mundo son otros , hoy la Revista francesa " France Football " ha salido diciendo que España no es el mejor equipo , que lo es Alemania , y que incluso Holanda e Italia le superan.
ALEMANIA
Menos mal que desde Alemania aún se nos respeta , hoy el lateral del Bayern de Munich , Phillip Lahm ha salido diciendo que la Selección favorita de cara a la EUROCOPA es España , que no hay discusión puesto que son los actuales Campeones de todo , para Lahm , España es la que mejor juega a fútbol y califica el fútbol español como espectacular , sobre su Selección dijo esperar estar lo mas cerca posible e intentar batirles.
INGLATERRA
Se ha completado la Primera Jornada del " Boxing Day " en la Premier con el empate del Arsenal en el Emirates ante el Wolverhampton (1-1) , un partido donde el Arsenal creo millones de ocasiones , pero que el gran día del portero Hennessey evitó la goleada gunner , por el Arsenal marcó Gervinho y para los Wolves empató Fletcher en la única llegada de su equipo.
El Tottenham ha vencido cómodamente en Carrow Park al Norwich por (0-2) , gracias a dos golazos de Gareth Bale y se afianza en el tercer cajón de la tabla.
Y el Swansea y el Queen Parks Rangers , empataron (1-1) , en el duelo de recién ascendidos.
La Premier ahora queda con el Manchester City y el United al frente con 45 puntos , tercero es el Tottenham con 38 , cuarto el Chelsea con 34 , quinto el Arsenal con 33 , sexto el Liverpool con 31 , séptimo el Newcastle con 30 y octavo , el Stoke City con 25 , por abajo , el Wolverhampton tiene 16 puntos , y en descenso , el Wigan Athletic con 14 , el Bolton Wanderes con 12 , y cierra el Blackburn Rovers con 11.

TENIS
España ya tiene nuevo Seleccionador Nacional , será otro ex-tenista y un amigo del anterior Coach , Albert Costa , se trata del catalán , Álex Corretja , que será presentado mañana mismo en la Sede de la Federación de Tenis , Corretja es uno de los mas grandes tenistas que ha tenido España esta última década y media.
Por otro lado ya se ha seleccionado la pareja española que va a jugar en la Copa Hopman este año , Anabel Medina Garrigues y Fernando Verdasco serán los representantes españoles en esta competición extraoficial , mientras toda España estará comiéndose las Uvas , Verdasco y Medina estarán en la ciudad australiana de Perth compitiendo por revalidar el Titulo que el año pasado ganaron Tommy Robredo y María José Martínez , la pareja española jugará en el Grupo Rojo , y se enfrentará con Australia , China y Francia.

BALONCESTO


NBA
Debut en la NBA en partido oficial del español , Ricky Rubio con los Minnsotta Timberwolves , un debut que no ha pasado desapercibido , puesto que hasta LeBron James no ha tardado en elogiar el debut del base de Badalona , al calificarlo de fascinante , su compañero de equipo , Kevin Love , lo calificó de gran debut , donde encadenó una serie perfecta de asistencias , y su Entrenador , Rick Adelman , que dijo que ya sabín que era bueno , pero que por lo visto añoche , cree que es aún mejor , y que esperan que esta madrugada vuelva a estar a la altura de la noche pasada.
En todo caso , y pese a los halagos , Ricky Rubio no pudo debutar con victoria , puesto que Minnesotta cayó en casa ante los Oklahoma City Thunder por (100-104) , tras un partidazo de Kevin Durant con 33 puntos , 5 rebotes y 3 asistencias , bien secundado por Russell Westbrook y James Harden con 28 y 16 puntos respectivamente , el español Sergei Ibaka concluyó con 6 puntos y 6 rebotes en una noche mala del pivot.
Por parte de los hombres de Adelman destaco por encima de todos , Michael Beasley , que concluyó con 24 puntos y 5 rebotes , pero que erró la canasta que le pudo dar la victoria a su equipo a falta de 3,1 segundos para el final , también rindió a la altura Kevin Love , que volvió a sumar un doble-doble con 22 puntos y 12 rebotes , el montenegrino Darko Milicic concluyó con 12 puntos y el puertorriqueño , Juan Jose Barea debuto con 14 puntos y solo 3 asistencias.
Además los New Jersey Nets , del magnate ruso , Mikhail Prokhorov ha debutado venciendo a Washington Wizards por (90-84) , tras un gran último cuarto , los mejores por parte de los Nets , Deron Williams , con 23 puntos , 8 rebotes y 9 asistencias , rozando el triple-doble , el Pivot , Kris Humprhies con 21 puntos y 16 rebotes , y Anthony Morrow con 16 tantos.
Por parte de los Wizards , el mejor fue Nick Young con 16 puntos , bien apoyado por Jordan Crawford con 15 y John Wall con 13 , que no fueron suficientes.
Los Charlotte Bobcats vencieron el la pista de Milwaukee Bucks por (95-96) , en un apretado final , pese a un gran último cuarto de Brandon Jennings.
Fue un partido muy loco , donde cada cuarto acababa con victoria parcial de cada equipo , pero el tercero fue letal , donde Charlotte se marchó con un +13 que fue decisivo , por parte de los Bucks los mejores fueron , Brandon Jennings con 22 puntos y 4 asistencias , bien apoyado por el australiano Andrew Bogut con 17 puntos y Shaun Livingston con 14 y 6 asistencias , por parte de los chicos de Michael Jordan , los mejores fueron D.J Augustin con 19 puntos y 8 asistencias , Gerald Henderson con 18 puntos y 9 rebotes y Kemba Walker con 13 puntos y 7 rebotes.
Houston Rockets cayó en casa ante Orlando Magic por (95-104) , en un gran partido del turco , Hedo Turkoglu con 23 puntos y Dwinght Howard con 21 y 7 rebotes.
Toronto Raptors venció a Cleveland Cavaliers por (104-96) , en un partido que se decidió para Toronto en el segundo cuarto y a partir de ahí vivió de las rentas , el mejor del partido fue el español , Jose Manuel Calderón con 15 puntos y 11 asistencias , comenzando así la Temporada con un doble-doble , bien apoyado por DeMar DeRozan con otros 15 tantos y el brasileño , Leandrinho Barbosa con 14 puntos , el Número 1 del pasado Draft , Kyrie Irving , no tuvo el debut desaeado y se quedo en 6 puntos y 7 asistencias.
Indiana Pacers que es uno de los equipos a seguir este año , venció a Detroit Pistons por (79-91) , en un buen partido de Roy Hibbert con 16 puntos y Danny Granger con otros 16 tantos , por parte de Detroit , tampoco tuvo el debut deseado el darfteado , Brandon Knight , que se quedo en 9 puntos.
Que no va a ser el año de los actuales Campeones , Dallas Mavericks , parece claro , esta noche han vuelto ha caer con estrépito en su visita a los Denver Nuggets por (115-93) , en un partido que al final del tercer cuarto marchaba con 39 puntos arriba para los chicos de George Karl.
Gran partido en los Nuggets , de Ty Lawson con 27 puntos y Danilo Gallinari con 15 y 7 rebotes , debutó Rudy Fernández con su nuevo equipo y contriubuyó a la victoria con 8 puntos , 2 asistencias y 4 rebotes en 29 minutos de juego , por parte de Dallas , el único que salvo el honor fue el alemán Dirk Nowiztki con 20 tantos.
San Antonio Spurs se ha tomado la revancha de los pasados Play-Off ante Memphis Grizzlies , a los que han vencido por (82-95) , tras un partidazo de Manu Ginobili con 24 puntos y 5 rebotes , por parte de los Grizzlies , el mejor fue Rudy Gay con 19 puntos , Marc Gasol volvió a jugar y se quedó en 13 puntos y 6 rebotes.
Nueva Orleans Hornets venció en la última jugada del partido a Phoenix Suns por (95-94) , en un buen partido de Eric Gordon con 20 puntos para los Hornets y de Steve Nash con 14 puntos y 12 asistencias para los Suns.
Nueva catástrofe en el Staples Center , y es que los Lakers han vuelto ha caer en casa , esta vez ante Sacramento Kings , tras una espectacular actuación de Tyreke Evans con 27 puntos , 5 rebotes y 5 asistencias , que no pudo ser contrarrestado por los 29 de Kobe Bryant , Pau Gasol se quedo en 15 puntos y 9 rebotes en 32 minutos de juego.
Además Portland Trail Blazers ha vencido a Philidelphia 76ers por (103-107) , en un partidazo de LaMarcus Aldridge con 25 puntos y 7 rebotes.
Y para concluir , Chicago Bulls ha perdido en casa con Golden State Warriors por (91-99) , en un gran partido de Monta Ellis , David Lee y Stephen Curry , con 26 , 22 y 21 puntos y 10 asistencias respectivamente , mal partido de Derrick Rose , que se quedo en 13 puntos y 8 asistencias.

OTROS DEPORTES


BALONMANO
El Pivot del Ademar de León , Rafael Baena , sustituirá al lesionado Rubén Garabaya en la lista de la Selección española que va a disputar el próximo mes de Enero en Serbia , el EUROPEO de Balonmano.
CICLISMO
El Caja Rural quiere sacarse la espina que le ha dejado el 2011 , el equipo navarro espera poder disputar la Vuelta a España que le negaron este año , han cambiado de Maillot para ver si les trae suerte y su Jefe de Filas será el portugués Manuel Cardoso que viene del RadioShack de Lance Amstrong y donde Iñigo Cuesta será el español mas conocido.
GIMNASIA
El gimnasta francés , Thomas Bouhail es duda para los Juegos Olimpicos de Londres 2012 , después de romperse la pierna , Bouhail , que fue Subcampeón Olímpico de Salto en Pekín ahora tendrá que permanecer 6 meses en el dique seco , por lo que se complica su presencia.
TOROS
El Empresario , Tomás Entero ha creado el lío en Madrid , en su puja por hacer frente a la Plaza de Toros de Las Ventas .
Entero ha echado piedras sobre el tejado de la Comunidad Madrileña , Taurodelta y al propio concurso que decidirá la Plaza de España.
Entero dice tener en su poder una copia del supuesto contrato de subarriendo de la Plaza de Zaragoza , firmado por Taurodelta , empresa a la que se le adjudicó en su día el coso de la Capital Aragonesa.
Todo esto pasa cuando quedan escasos días para que se haga pública a las Ventas como la Plaza de la Capital española.