viernes, 18 de mayo de 2012

PANTIC CONFIRMA EL MALESTAR CON EL "CHOLO"

EL TÉCNICO DEL FILIAL ESTA DESCONTENTO POR LA DISTANCIA ESTABLECIDA
Desde que llegó ya puso una gran barrera entre el primer y el segundo equipo.
El hasta ahora técnico del Atlético Madrid B , Milinko Pantic confirmó ayer que no seguirá entrenando al filial rojiblanco la próxima Temporada , no cree que se le haya tratado como se merece , ni que se haya apoyado a la cantera como segundo equipo del Atlético Madrid que es.
Aparte quedo resquemor por parte del técnico serbio cuando se cesó a Gregorio Manzano y en lugar de tirar de el para entrenar al primer equipo , se tiró de Diego Simeone que estaba entrenando en Argentina.

El ex-jugador rojiblanco realizó unas sorprendentes declaraciones sobre el "cholo" Simeone en las que acusa de poner mucha distancia entre el primer y el segundo equipo desde el día de su llegada , y de haber hablado poco o nada con el , algo que pensaba Pantic que iba a ser de otra forma.
Recordamos que Milinko Pantic deja la entidad rojiblanca habiendo colocado al Atlético Madrid B quinto del Grupo I de Segunda División B , a un solo puesto y tres puntos de la fase de ascenso a Segunda A.




ESTO COMIENZA A IRSE DE LAS MANOS

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA ESTUDIA JUGAR LA SUPERCOPA 2013 EN PEKÍN
Aunque la Federación no se pronuncia , el Presidente de la ciudad china lo da por firmado.
En China se frotan las manos , si ya se han hecho con la Supercopa de Italia e Inglaterra , la última en unirse podría ser la española.
Allí ya se da por hecho que la Supercopa de España 2013 se jugará en la Capital china , así lo ha confirmado el máximo responsable del deporte en Pekín Li Yingchuan , aunque la Federación y la Liga aún no se han pronunciado sobre el tema.

Según las autoridades de Pekín , el acuerdo podría firmarse el próximo 29 de Mayo , un acuerdo que incluiría la Supercopa de España del año 2013 y las tres ediciones posteriores.
Las declaraciones de Li Yingchuan no dejan lugar a dudas "Pakín va a introducir la Supercopa española para satisfacer al aficionado chino" , " en Agosto del año que viene , la Supercopa de España e Italia se disputarán en el Nido del Pájaro" , " es una pena que la Supercopa no llegué este año , porque es muy probable que el partido sea Real Madrid-Barcelona". aseguraba Yingchuan.

Este Verano se va a disputar en la ciudad china la primera Holy Cup , un partido que va a enfrentar al Arsenal y al Manchester City , además , el Calcio ya ha mostrado su interés por volver a disputar la Supercopa italiana en Pekín.
Yingchuan se acordó que el Barcelona ya pasó por allí en el año 2007 para jugar un partido amistoso , en el que jugadores de la talla de Messi o Ronaldinho disputaron al menos 45 minutos.
Recordamos que la ciudad china ya es una veterana en albergar Supercopas , en 2009 y 2011 se disputó allí la de Italia , con victorias de la SS Lazio y del AC Milán respectivamente.

Ahora parece que la Liga española es la próxima en unirse a esta "bobada" , miles de kilómetros para luchar por un título nacional a un país que "ni pincha , ni corta".
Si este año ya ha sido un "cachondeo" la Liga con los horarios de los partidos de Liga , con la sede de la Final de la Copa del Rey y su correspondiente sede y fecha , ahora parece ser que aquí no va a quedar la broma  ... ¡esto se empieza a ir de las manos!

HIGUAÍN SIGUE ROMPIENDO LA CORDURA EN CHAMARTÍN

MIENTRAS EL ARGENTINO NO SE PRONUNCIA LA JUVENTUS LLEGA A MADRID
El padre del jugador sigue casándose con otros clubes para forzar su marcha.
La Juventus de Turín está en Madrid para fichar a Gonzalo Higuaín , mas concretamente su Director Deportivo Fabio Paratici , que aterrizó ayer en Madrid para reunirse con el padre, el hermano y un abogado del jugador argentino.
En ese encuentro Paratici les comunicó que Higuaín es una petición expresa del técnico "bianconeri" Antonio Conte , que le considera una pieza clave en el nuevo proyecto de la Juventus , por lo que se aseguraría disfrutar de esos minutos que tanto ansía el jugador y que Mourinho en el Real Madrid no le puede garantizar.

Hasta ahora , el París Saint Germain había sido el equipo que mas interés ha mostrado por el "Pipita" , pero con un proyecto mas ambicioso económicamente que deportivo , algo que no ha atraído mucho a Higuaín.
En la Juventus sería el referente , el "9" de la Vecchia Signora y jugaría la Champions League con mas aspiraciones que en el PSG.
La reunión tuvo lugar el pasado Miércoles en la capital hispana , en ella también se habló de dinero , otra causa del descontento de Higuaín , en el Real Madrid cobra 4,2 Millones netos por Temporada , y la Juventus ya le ha hecho saber que le doblaría la ficha , llegando a los 6 Millones limpios , eso es lo que propuso Paratici en la reunión.

El principal escollo que se encontrará la Juventus en la negociación será José Mourinho , el técnico blanco ya se ha mostrado reiteradamente férreo en su discurso. "Higuaín no se irá a no ser que llegue un equipo y deposite los 150 Millones de euros que estipula su clausula".
Pese a que la Juventus ha ampliado su capital el pasado Verano , el equipo turinés no estaría dispuesto a pagar mas de 45 Millones de euros al Real Madrid , y usan como baremo la marcha de Aguero al Manchester City el año pasado por esos 45 Millones.

Antonio Conte ya le ha comunicado a Fabio Paratici y a Giusseppe Marota (Director General) , que Higuaín es la prioridad "bianconeri" , por encima de jugadores de la talla de Robin Van Persie o Luís Suárez , y que hagan todo lo posible por convencerle.
La Juventus ya encontró el año pasado problemas a la hora de negociar un jugador de talla mundial , al no jugar competición europea.
Este año que se ha ganado el Calcio , la consigna es clara , en lugar de fichar cuatro o cinco jugadores de clase media , fichar un jugador TOP , un jugador que marque diferencias , e Higuaín es el elegido.