miércoles, 23 de enero de 2013

MILAN YA ES MEDIÁTICO DESDE EL PARTO

NACE MILAN PIQUÉ MEBARAK, EL HIJO DEL FUTBOLISTA PIQUÉ Y LA CANTANTE SHAKIRA
El bebé ha pesado cerca de los tres kilos, y tanto el, como Shakira están en buenas condiciones.
Ya ha llegado al mundo Milan Piqué Mebarak, el hijo que han tenido el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira.
El parto tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona, y tanto la madre, como el niño se encuentran en perfectas condiciones, después de una intervención liderada por la doctora Carlota García Valdecasas.

Al igual que hizo con Gerard Piqué nada mas llegar al mundo, el abuelo del jugador, y bisabuelo de la criatura Amador Bernabéu, ya ha convertido en socio del Barcelona a Milan en su primer día en el mundo.
Tanto Piqué, como Shakira no han tardado en avanzar detalles de la noticia a través de las redes sociales mediante el siguiente comunicado.

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21.36 en Barcelona, España.

El nombre Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo, entusiasta y laborioso, y en sánscrito, unificación.
La clínica de la ciudad condal ha informado que el bebé ha rondado un peso de 3 kilos, y que durante el parto, no ha habido ningún tipo de imprevisto.