miércoles, 22 de agosto de 2012

LA VILLA OLÍMPICA SE CONVIERTE EN UN BURDEL

LA PORTERA AMERICANA DE FÚTBOL DE ESTADOS UNIDOS ASÍ LO CONFIESA
Hope Solo asegura que pueden meter y sacar personas de la Villa a sus anchas.
Era un secreto a voces, pero todos sabíamos que entre los deportistas que hay en la Villa Olímpica, hay mas que conversaciones deportivas.
Así lo ha revelado la portera del equipo de Fútbol Femenino de Estados Unidos, Hope Solo en una entrevista a la ESPN Boddy Issue, donde aseguró que hasta puede llegar a verse hasta en los parques de la casa olímpica a deportistas practicando sexo.

"La Villa Olímpica puede ser una distracción, los deportistas son extremistas, cuando entrenan, lo hacen al máximo, cuando salen a beber, se toman 20 copas, cuando quieren fiesta no tienen hora de vuelta, etc.."
"Como es una experiencia única, los deportistas quieren guardar el máximo de recuerdos, ya sean sexuales, en fiestas, o en sus competiciones", "hay mucho sexo en la Villa", " he visto deportistas manteniendo relaciones sexuales en las zonas verdes que componen el cerco olímpico", aseguró la también modelo americana.

Hope Solo reveló una anécdota que le sucedió en primera persona en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, donde el equipo femenino de Estados Unidos tras ganar la medalla de Oro fue a celebrarlo por la capital china, esa noche conocieron a varias celebridades, a las cuales invitaron a sus respectivas habitaciones dentro de la Villa Olímpica de forma ilegal.

"Esa noche conocimos a muchas celebridades, entre ellas al actor Vince Vaughn, quien estuvo toda la noche con nosotras, también estuvimos hablando con los policías, y les enseñamos nuestras medallas, nos prestaron atención, y en eso metimos a un grupo de ellos sin credenciales".
"Yo metí a una cara conocida en mi habitación, y lo saqué de la misma manera sin que nadie lo supiera, pero su nombre es mi secreto olímpico".
"Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin haber dormido nada, nos fuimos a un programa de Televisión aún borrachas, eso tengo que confesar que fue un mal momento para todas", aseveró la meta estadounidense.

No ha tardado en saltar la polémica tanto en el Comité Olímpico Internacional (COI), como en el Comité Olímpico americano, donde han asegurado que las palabras de Solo no van a ser pasadas por alto.