miércoles, 16 de mayo de 2012

RUDY FERNÁNDEZ VUELVE AL REAL MADRID

EL JUGADOR MALLORQUÍN NO SEGUIRÁ EN LA NBA Y SERÁ BLANCO
Rudy tiene claro que su futuro no pasa ya por la NBA y el Real Madrid es su prioridad.
El alero de los Denver Nuggets , Rudy Fernández jugará la próxima Temporada en el Real Madrid , aunque públicamente sigue sin cerrar las puertas a la NBA.
El club blanco ya planifica la próxima Temporada con Rudy como estrella del nuevo proyecto , un Rudy que mejora a pasos agigantados de su lesión de espalda.

El jugador bermellón tiene decidido que su futuro debe seguir en Europa , y en este caso en la Liga ACB , Rudy está muy agusto en Denver , pero es consciente de que la franquicia no podrá hacerle una oferta de escolta titular que le pudiera hacer dudar el romper el contrato que ha firmado con el Real Madrid hasta Junio de 2015.
Por lo que hemos podido saber , Rudy Fernández que está de vacaciones y recuperándose de su lesión , está ya planificando su vida para la temporada que viene , al punto de que se ha comprado ya una casa en una Urbanización de lujo en Valle de las Cañas , cerca del pabellón de entrenamiento merengue.

Recordamos que Rudy Fernández tuvo que dejar la NBA a mediados de Marzo y volver a España , todo por culpa de una lesión de espalda que le da muchos quebraderos de cabeza y que le impedían jugar a su nivel , por lo que optó dejar de jugar y operarse para estar recuperado de cara a los Juegos Olímpicos de Londres de este próximo mes de Agosto.
Cuando se confirme oficialmente la vuelta de Rudy al Real Madrid , se convertirá en el segundo fichaje del equipo que confecciona Alberto Herreros y José Ángel Sánchez , tras la contratación de Marcus Slaughter , un Pivot norteamericano que procede del Brose Bamberg alemán.

EL BARCELONA ALUSPORT REVALIDA SU CORONA

EL BARCELONA VENCIÓ EN LA FINAL DE COPA AL POZO DE MURCIA POR 6-3
Fue un partido muy igualado en el que la calidad "blaugrana" decantó el partido.
El Barcelona Alusport revalidó ayer en Antequera (Almería) su Título de Campeón de la Copa del Rey , tras imponerse al Pozo de Murcia de Joao Sao Thiago "Duda" por (6-3) , en un partido que sirvió para alargar aún mas la hegemonía que esta viviendo el cuadro que dirige Marc Carmona , tanto a nivel Nacional , como Internacional.

Los "blaugranas" , vigentes Campeones de Europa , siguen mandando en la competición doméstica , pese a haber acabado segundos por detrás del Pozo en la fase regular de la Liga Nacional , el Barcelona ya suma su tercer Título del año , al que hay que sumarle también la Copa de España obtenida en Logroño tras vencer al Lobelle de Santiago en la Final.
Con este triunfo el Barcelona se consolida como el mejor equipo a día de hoy en España y hablas bien a las claras del proyecto "culé" liderado por Marc Carmona , y secundado por jugadores de la calidad de Sergio Lozano , Lín , Saad , Ari , Javi Rodríguez , Cristián o Gabriel , que están haciendo del Barcelona , el club mas grande del Fútbol-Sala.

Por su parte el Pozo de Murcia , que selló el otro día el primer puesto de la Liga regular , demostró que en los momentos claves el equipo sufre un bloqueo mental , a su derrota de ayer , hay que sumarle la eliminación estrepitosa en la Copa de España a las primeras de cambio por parte del Inter Movistar.
Lo de anoche no tiene mayor excusa , el Barcelona demostró ser mucho Barcelona , pese a ello , los hombres de Duda salieron concienciados en que la victoria era posible , y desde el pitido inicial se volcaron contra la puerta que defendió Cristián , hasta que en el minuto 4 , el brasileño Esquerdinha adelantó al Pozo de Murcia tras una jugada muy rara en la que Cristián y Javi Rodriguez no se entendieron.

Este gol no iba a hacer nada mas que espolear al Barcelona Alusport , un tanto dormido en el comienzo , varias ocasiones desbaratadas por el meta Rafa , hasta que un penalti del propio Rafa sobre Wilde iba a significar el empate , obra de Javi Rodríguez en el minuto 12.
Antes del descanso iban a caer mas goles , con el empate el Barcelona quería mas , y al Pozo pareció matarle el gol , un disparo de Saad desde larga distancia , iba a tocar en la espalda de Lín despistando a Rafa y colocando el 2-1 en el luminoso.
Aún iba a quedar tiempo para mas antes del descanso , una contra llevada por el genio Sergio Lozano , iba a acabar con el tercero del Barcelona empujado por el segoviano Lín.

Nada mas comenzar el segundo tiempo parecía que el Pozo de Murcia se metía en el partido , con un gol de Saúl , que recogió un rechace de Cristián tras un fortísimo disparo de Miguelín , que fue el mejor del Pozo anoche.
Tuvieron ocasiones los murcianos para sellar el empate , unas veces Cristián , otra el palo , como el tiro de Dani Salgado , y otras a puerta vacia y con el gol cantado , como la que tuvo Kike Boned , pudieron valer el 3-3 , pero nada mas allá de la realidad el Barcelona iba a cobrar aún mas ventaja , con el cuarto obra de Gabriel tras una dejada de Lín.

Duda entonces tiró de portero-jugador , sacó a Grelló de quinto hombre y el Pozo iba a poner el 4-3 obra de Dani Salgado en una jugada llena de rechaces.
La valentía de Duda iba a llevar su premio hasta ahí , ya que iba a ser castigado con el quinto obra de Sergio Lozano en una jugada de estrategia y el 6-3 definitivo , obra del meta Cristián cuando los murcianos estaban volcados en el área "blaugrana"
De esta forma , el Barcelona Alusport suma un Título mas este año y muestra su fortaleza en los partidos definitivos , donde únicamente Inter Movistar ha sido capaz de levantarle un Título.
Sea como fuera , anoche quedó bien a las claras que el Barcelona tiene monopolizado el Fútbol-Sala español.