miércoles, 30 de mayo de 2012

MARTA DOMÍNGUEZ VUELVE DOS AÑOS DESPUÉS

COMPETIRÁ EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO EN EL MITIN DE HUELVA
No competía en pista desde que consiguió la Plata en el Europeo de Barcelona en 2010.
Marta Domínguez regresará el próximo 7 de Junio a una pista de Atletismo , será la primera vez desde el 30 de Julio de 2010 , cuando consiguió la Medalla de Plata en la Final de los 3.000 Metros obstáculos , en los Europeos de Barcelona.
El Estadio Iberomaricano de Huelva será el escenario del regreso de la atleta palentina a la competición en pista , después de dos años de ausencia por maternidad y como consecuencia de la Operación "Galgo" en la que se vio envuelta , y que finalmente salió exculpada.

Marta comenzó el año 2012 compitiendo en varias pruebas de campo a través , y en carreras de 10 kilómetros sobre asfalto.
El 10 de Marzo batió en Laredo (Cantabría) la plusmarca española de esta última prueba con (31:47) y se impuso en las dos que disputó , Sevilla y Oviedo , del Circuito "Divina Pastora".
Centrada en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres , Marta Domínguez será la gran estrella del VIII Meeting Iberoamericano , una competición clave antes de los inminentes Campeonatos de Europa en la cuidad finlandesa de Helsinki , así como para la formación del próximo equipo Olímpico.

En Huelva , intentará en los 3.000 Metros obstáculos lograr la mínima "A" de calificación olímpica (9:43:00) , en poder ya de Diana Martín desde el año pasado , cuando paró el crono en Barcelona en (9:40:28).
La mínima "A" es imprescindible para poder seleccionar a mas de una atleta , hasta un tope de tres, por disciplina.
Junto a Marta Domínguez estarán en la salida de la carrera , la anfitriona Diana Martín , Líder española del año con otra marca de (9:50:27) , extremeña Teresa Urbina , la cántabra Zulema Fuentes-Pila (actual Campeona de España) , y María José Pérez , actual Campeona de España Sub-23.
Además se darán cita atletas extranjeras como la australiana Victoria Mitchell (9:30:84) , la etíope Almaz Ayana (9:22:51) , o la keniana Puriti Kerui , Campeona Mundial Junior en 2010 (9:36:34).


EL EURO-LEVANTE BAJA LOS ABONOS

EL EQUIPO LEVANTINO QUIERE SER AGRADECIDO CON SUS FIELES
Tras meterse en Europa , han decidido tener un detalle con la afición y bajar los abonos.
El Levante presentó hoy su campaña de abonos 2012-2013 , y anunció rebajas de hasta el cincuenta por ciento en el precio , a pesar de que jugarán en Europa el próximo año , y esos partidos se incluyen en el abono.
Los precios oscilaran desde los 160 Euros los abonos mas baratos , hasta los 350 Euros de los mas caros.
Además , los peñistas y accionistas tendrán un descuento adicional a ese cincuenta por ciento , todos los seguidores del Levante podrán financiar el pago del abono de forma gratuita.

La campaña , que refleja en el anuncio el sprint en el que el veterano Sergio Ballesteros superaba a Cristiano Ronaldo en Liga , fue presentada por el Presidente de la entidad levantina , Francisco Catalán.
El Levante cerró la Temporada con 12.186 abonados , y aunque el Presidente Catalán no quiso marcarse cifras , la apuesta es poder alcanzar los 15.000 socios fijos que acudan cada Domingo al Ciutat de Valencia.