lunes, 16 de julio de 2012

LA EX-NOVIA DE PAREJO SE DESPACHA A GUSTO

AROA MARTÍNEZ CRITICÓ DURAMENTE AL JUGADOR DEL VALENCIA Y A SU FAMILIA
La estudiante de diseño, aprovechó su portada en "Interviú" para aclarar su ruptura.
"Tengo problemas muy jodidos" , esa fue la frase de Dani Parejo en una rueda de prensa en el Estadio de Mestalla tras haber sido detenido el fin de semana anterior, tras haber dado positivo en un control de alcoholemia (0´60 ml) el pasado 4 de Mayo, al salir de una Discoteca de Valencia acompañado de una chica.
Nadie sabía a que se refería el mediocentro del Valencia, muchos achacaban todo a su tendencia a salir de fiesta, y al placer que el alcohol propiciaba en el jugador, pero tras juntar las piezas del puzzle, nos damos cuenta que tras esa frase estaba Aroa Martínez, la ex-novia del jugador, con la que lo dejó el pasado mes de Mayo, justo cuando paso el duro suceso.

Bien, Aroa Martínez es una madrileña de 23 años, ahora estudia diseño e idiomas, y sueña con ser modelo algún día.
Se ha querido dar a conocer siendo portada de la prestigiosa revista "Interviú", en la que posa en "Top Less", y en la que ha aclarado todo lo sucedido durante su relación con el jugador madrileño del Valencia.

A gusto es poco, para como se ha quedado Aroa Martínez al relatar su relación de dos años con Dani Parejo.
La madrileña ha desvelado que "siempre tenía que estar pendiente de que Parejo no tuviera bebidas alcohólicas cerca", además, desveló que Dani "es muy crío para la edad que tiene", "siempre tiene que consultar a sus padres cuando se va a pasar de una cantidad de dinero".
No ha quedado ahí la cosa, Aroa también ha comentado que los padres de Parejo "no solo controlan sus cuentas bancarias, sino que además, controlan la persona de Parejo".
Aún se cebó mas con el jugador, del que dijo, que en sus dos años de noviazgo con él, "tuvo que hacer mas veces labores de madre, que de novia", ya que tenía que estar permanentemente encima del jugador, para controlarle su dieta, su vida profesional y extra profesional, sus desaires nocturnos, etc...

En cuanto a su ruptura, Aroa Martínez ha dicho que el vaso Dani lo ha colmado demasiadas veces, pero quien ha acabado derribando el agua, han sido sus padres, ya que ellos vivían felizmente en Madrid, ambos son natales de allí, y en la capital española es donde se abrían el camino, pero que cuando Parejo fichó por el Valencia, todo fue muy duro, ya que ella se fue con él a la capital del Turía, tuvo que renunciar a muchas cosas por estar con el jugador, pero al ver que esto no tomaba el buen camino, y que el jugador tendía a descontrolarse, ella decidió marchar de nuevo a Madrid, donde tenía su Academia, donde podía estudiar la carrera la que le gusta, y ya de paso, iba a estar con los suyos.
Esto no gustó absolutamente nada a los padres de Parejo, que no dudaron en criticarla duramente, incluso la tacharon de egoísta.
Ahora, Aroa dice querer pasar página sobre su relación con Dani Parejo, además se msotró muy disgustada de que el jugador la entrometiera a ella en sus problemas personales, ya que lo del jugador viene de mucho mas atrás.


LOS SUB-19 CONTINÚAN LA GENERACIÓN DORADA

ESPAÑA REVALIDA EL EUROPEO SUB-19 GRACIAS A UN TANTO DE JESÉ RODRIGUEZ
La estrella del partido fue el meta griego Dioudis, que desbarató todas las ocasiones.
España Sub-19 revalido el Título del año pasado conquistado en Rumanía, venciendo a una correosa selección de Grecia por (1-0), gracias a un tanto de Jesé Rodriguez a diez minutos para el final, tras una gran jugada de Gerard Deulofeu.
No le pesó la altura de la cita al equipo entrenado por Julen Lopetegui, como si se tratará de un partido cualquiera, la "rojita" salió a hacerse con el balón y a dominar el partido desde el principio.

Los griegos, por su parte salieron a defender atrás, e intentar sorprender con algún latigazo a la contra, un planteamiento demasiado pobre como para lograr el título.
El dominio español se fraguó en claras ocasiones, llevadas en su mayoría por el canario Jesé Rodriguez y Gerard Deulofeu, a los que solo la mala suerte, los postes, y el inspirado día del portero griego Dioudis, evitaron que el gol llegara.
España jugaba por el centro con Suso, Campaña y Oliver Torres como estiletes, por las bandas con los ya mencionados Deulofeu y Jesé, pero la pelota no quería entrar, además el entramado defensivo montando por el seleccionador griego, salió bien.

Mientras tanto, Grecia solo llegaba al área español a través de balones parados, su punta Diamantakos, no tenía su día y el meta Kepa era un espectador mas.
Los minutos corrían, y el asedio español no cesaba, tanto merecimiento no podía quedar sin recompensa, esa recompensa iba a llegar en el minuto 80, cuando una cabalgada de Deulofeu, que dejó atrás hasta a tres rivales griegos, iba a convertirse en el tanto de la victoria, cuando el extremo del Barcelona cedió el balón para el madridista Jesé, que cruzó perfecto el balón al palo largo del portero griego para dar a España el título, y sumar así el sexto entorchado Sub-19.

Por cierto, además del Título, España se llevó el premio al mejor jugador y máximo goleador del Torneo, ambas distinciones fueron a parar al jugador canario Jesé Rodriguez, que anotó 5 tantos a lo largo del campeonato.