domingo, 1 de julio de 2012

CLARENCE SEEDORF SE VA A BRASIL A DELEITAR

EL EX-JUGADOR DEL AC MILÁN JUGARÁ DOS CAMPAÑAS CON EL BOTAFOGO
El jugador holandés a desechado suculentas ofertas desde China y Estados Unidos.
El club brasileño Botafogo, ha anunciado el fichaje del jugador holandés Clarence Seedorf, hasta ayer enrolado en las filas del AC Milán italiano, club al que pertenecido una década.
El jugador de 36 años ha firmado un contrato por dos temporadas, tras rechazar dos sucuentas ofertas, una desde China y otra desde Estados Unidos.

En una breve nota, el equipo carioca dijo que el acuerdo firmado supone "la mayor contratación de un extranjero realizada por un club de fútbol brasileño".
El Botafogo, que calificó a Seedorf como "glorioso" añadió que aún no dispone de fecha para la presentación oficial del "crack", que previsiblemente llegará a mediados de semana al país de la "Samba".

Seedorf, que ha pasado lo últimos días entrenando con Los Angeles Galaxy de David Beckham y Landon Donovan, se ha decantado finalmente por la exótica oferta carioca.

El pasado 21 de Junio, el jugador compareció en rueda de prensa en la sede del AC Milán para anunciar que diez años después, dejaba el club con el que ganó dos Scudettos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, y una Intercontinental.
Seedorf siempre será recordado como el primer jugador en conquistar tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos (Ajax, Real Madrid, AC Milán).




EL CARLOS BARBOSA DEJA AL INTER SIN COPA

EL INTER MOVISTAR CAYÓ ANTE EL ANFITRIÓN CARLOS BARBOSA POR (4-1)
Es la primera vez que pierden los madrileños, tras cinco copas consecutivas.
El Inter Movistar se quedó sin Copa Intercontinental, tras cinco ediciones consecutivas venciendo, está vez no pudo ser.
El anfitrión Carlos Barbosa empujado por una grada que creó un ambiente espectacular, logró sus segundo título en un partido que se le puso desde muy pronto de cara, para acabar llevándose la victoria por (4-1).
Dos goles en los tres primeros minutos de partido pusieron muy cuesta arriba la Final para los hombres de Jesús Velasco, que podía lograr su primer título en su primer Torneo con los alcaínos.

El Carlos Barbosa apenas había hecho méritos para ir por delante, pero el infortunio y la falta de concentración encarrilaron el partido para los brasileños.
Con el 2-0 Inter Movistar vivió unos momentos de "schok" en los que quedaron bloqueados, de ello se aprovechó el Carlos Barbosa para poner la puntilla antes del descanso con un tanto de Poletto.

Con todo perdido, el Inter Movistar mejoró un poco y llegó el gol por medio de Carlos Ortíz, que hizo reverdecer las esperanzas verdes, pero apenas se quedó todo en un espejismo.
El partido entonces se convirtió en una serie de impropósitos y brusquedades, donde los brasileños se sentían mas cómodos.

Ya en la segunda mitad, Tobe tuvo el 3-2, con una falta botada que se marchó al palo, ahí pudo cambiar la historia, pero solo iba a ser un espejismo, ya que minutos después Rodrigo, un jugador tan bueno como polémico, iba a poner la puntilla al Inter, que veía como se le escapaba su primera Intercontinental de los últimos seis años.

En los últimos minutos Jesús Velasco, buscó darle un poco de mordiente al partido con el portero-jugador, pero no iba a servir para nada, y el Carlos Barbosa y sus aficionados pudieron desatar la locura contenida desde que en Barcelona, allá por el año 2004, obtuvieran su primera Copa de clubes, justo premio para un equipo que hoy en reglas generales fue mejor.