martes, 17 de julio de 2012

ÁLVARO VÁZQUEZ SE PLANTA EN REBELDÍA

EL JUGADOR HA DENUNCIADO AL ESPANYOL ANTE LA AFE POR IMPAGOS
La intención del jugador es forzar su salida del cuadro catalán, pero no lo tendrá fácil.
El delantero perico Álvaro Vázquez, ha denunciado al Espanyol ante la (AFE), Asociación de futbolistas españoles, según ha confirmado el propio equipo blanquiazul, el motivo podría ser, el impago de alguna de las primas de la última temporada y media.
El Espanyol, según fuentes de la parcela deportiva, lleva ya varios meses ofreciendo la renovación de contrato al punta, que acaba contrato el próximo año, sin que el club obtenga una respuesta clara, por lo que la denuncia viene a enturbiar aún mas las negociaciones.

En las últimas semanas, el equipo perico ha expresado públicamente su deseo de que Álvaro Vázquez defina de forma concretas sus intenciones, y deje de "marear la perdiz", por el bien de ambas partes.
Uno de los temas que ha complicado la negociación entre su representante y el Espanyol, han sido las deudas que tiene el equipo con el jugador, cuya cuantía no se ha dado a conocer, pero se habla que rondaría el Millón de Euros.

No obstante, el delantero ya ha explicado que el asunto de los impagos, "no es nada grave", y que su representante José María Orobitg, ya está hablando con el Espanyol para tratar de solucionarlo.
Actualmente, Álvaro Vázquez está aislado del tema, se encuentra en Jerez de la Frontera concentrado con la selección olímpica, aunque en principio, se prevé que el jugador finalmente quede fuera de la lista, y vuelva a Barcelona, por lo que la semana que viene se puede tensar la cuerda, y llevar este problema a buen puerto.
Por otro lado, el Presidente del Getafe, Ángel Torres, ha reconocido que ha hecho una oferta al Espanyol por el delantero, y que se encuentra a la espera de la contestación, además, se habla de ofertas del Sevilla, Málaga, Atlético Madrid, Valencia, o Tottenham, por lo que se supone que el Verano del delantero sea largo y tenso.