martes, 12 de junio de 2012

UN CANTERANO DEL STOKE POSIBLE ASESINO

ANDREW HALL ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE SU NOVIA 
Tanto el canterano del Stoke City, como la chica asesinada tienen 15 años de edad.
Andrew Hall, un jugador canterano del Stoke City, de la Premier League, ha sido detenido por la policía británica como principal sospechoso de la muerte de su novia de 15 años de edad.

Según en diario británico "The Sun" la joven fue apuñalada y testigos del crimen que vieron los hechos, aseguraron haber visto a Andrew Hall salir de la casa manchado de sangre.

La joven falleció el pasado Sábado por la noche en casa de un compañero de equipo de Hall.
"The Sun" apunta, además, que el futbolista resultó herido y casi pierde un dedo, algo que pudieron comprobar en el Hospital de Bedfordshire, donde el jugador acudió a que le curaran.

El Stoke Ctiy no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido y se limitó a mostrar su apoyo a la familia de la chica asesinada, al mismo tiempo que remitió a la gente a un comunicado que se hará oficial en los próximos días.

EL "7" DE ESPAÑA SE LLAMA RAFAEL NADAL

RAFA NADAL LOGRÓ SU SÉPTIMO ROLAND GARROS TRAS SUPERAR A DJOKOVIC
Esta victoria significa batir el récord de Títulos en París que tenía el mítico Bjorn Borg.
Rafael Nadal sigue escribiendo páginas en la historia del Tenis a base de "raquetazos" , el español mordió por séptima ocasión el Trofeo de los Mosqueteros tras vencer en la Final de Roland Garros al serbio Novak Djokovic por (6-4,6-3,2-6,7-5) en un partido que duró mas de cuatro horas, pero que hubo que suspender en hasta tres ocasiones, una de ellas para reanudarlo al día siguiente.

Rafael Nadal ya es el jugador con mas títulos de Roland Garros en su haber, con este último Título levantado en la Pista Phillippe Chatrier de París ya acumula siete victorias con tan solo 26 años, superando al mítico tenista sueco Bjorn Bórg, que se quedó en seis.

No es extraño que Rafael Nadal tenga un idilio con la tierra-batida de Roland Garros, pues acumula 52 victorias en 53 partidos jugados en la tierra parisina, además suma su Título número 50 a nivel individual, el trigesimosexto sobre arcilla, a solo nueve de los que consiguió el argentino Guillermo Vilas, y a cuatro de los que obtuvo el austriaco Thomas Muster.

Rafa Nadal con 26 años además iguala al estadounidense Pete Sampras, ya retirado como el tenista con mas victorias en un mismo Grand Slam con siete , aunque las siete victorias de Sampras fueron obradas sobre la hierba del New England Club de Winbledom.

La victoria de Nadal en Roland Garros es algo que se ha venido gestando desde hace dos semanas, cuando dio comienzo el segundo Grand Slam de la Temporada, ya que se plantó en la Final sin ceder ni un solo set y arrasando a todos sus rivales.

En Primera ronda despachó rapidamente al italiano Simone Bolelli, que solo fue capaz de hacerle cinco juegos en todo el partido, en la Segunda ronda se apabulló al uzbeco Denis Istomin que se quedó en cuatro juegos, ya en Tercera ronda el rival fue el argentino Eduardo Schwank que se quedó en ocho juegos, en Cuarta ronda el rival fue su amigo el "Pico" Juan Mónaco, al que barrió en poco mas de una hora de juego, y el que solo fue capaz de hacerle dos juegos.

Ya en Cuartos de final el rival fue su compatriota Nicolás Almagro, que fue el primero ponerle en apuros, aunque salió como todos, pero con once juegos a su favor, ya en Semifinales el rival fue el también español David Ferrer, que cayó en hora y media y se quedo en solo cinco juegos, y en la Final Novak Djokovic, ya este sí fue capaz de arrebatarle un set al tenista de Manacor.

Rafael Nadal sigue haciendo leyenda, no se cansa, es un tenista que se supera día a día, que encuentra la motivación de debajo de las piedras, que ni las lesiones que le tienen tan maltrecho le impiden dar lo mejor de sí, un tenista único, que con solo 26 años ya a levantado todos los Títulos habidos y por haber, que ya solo le queda ganar lo que el quiera por engrandecer su Palmarés, y que ha día de hoy va camino de coronarse como el mejor tenista de la historia.


UCRANIA NO QUIERE SER UN COMBINADO DE PIEDRA

UCRANIA QUIERE DAR GUERRA A LOS COLOSOS DE LA MANO DE SHEVCHENKO
Inglaterra igualó con Francia, mientras Ucrania dio la sorpresa y venció a Suecia.
                          InglaterraINGLATERRA 1-1 FRANCIAFrancia
En el encuentro inaugural del Grupo D, Inglaterra y Francia igualaron (1-1) en el Donbass Stadium de Donestk, en un partido donde ambos equipos pecaron de conformismo.
Se enfrentaban dos aspirantes al cetro, el partido era muy esperado, Francia quería mostrar su mejoría en los últimos partidos de la mano de un Karím Benzema tocado por los dioses, por su parte Inglaterra llegaba muy mermada, sin Rooney sancionado, y Lampard y Cahill lesionados, donde Hogson tuvo que tirar de experiencia para frenar a los galos.
Francia comenzó mejor el partido, con Samir Nasri asociándose con Franck Ribéry y llegando a la meta de Joe Hart, pero el gol iba a ser británico, una falta botada por Steven Gerrard iba a ser rematada por Joleon Lescott libre de marca, que ante la pasividad en la salida de Hugo Lloris, iba a abrir el marcador mediado el primer tiempo.
Francia reaccionó, con Benzema tirando del carro, pero sin suerte, hasta que cuando el primer tiempo tocaba a su fin, una buena jugada entre Cabaye y Nasri iba a concluir con un buen disparo ajustado de Nasri que iba a significar igualar el partido.
Con 1-1 se marcharon a vestuarios, con la sensación de que Francia se merecía algo mas, pero con una Inglaterra muy seria con bien llevada por Scott Parker, Steven Gerrard y James Milner tirando de experiencia en el medio para frenar las envestidas francesas.
En la segunda parte el fútbol se perdió, con ambas selecciones respetándose en exceso, sin querer comenter errores innecesarios.
Francia lo intentó algo mas, con disparos desde fuera del área de Benzema y Florent Malouda, que un muy atento Joe Hart atrapó con sobriedad.
En fin, reparto de puntos entre las dos favoritas a pasar de fase, que se la tendrán que jugar ante una Ucrania muy peligrosa que juega en casa.


                                 UcraniaUCRANIA 2-1 SUECIASuecia
En el otro partido del grupo debutaba la segunda anfitriona del Torneo, Ucrania que jugaba ante la Suecia de Zlatan Ibrahimóvic, y que concluyó con victoria final para Ucrania por (2-1), volteando el marcador, gracias aun doblete de Andreyi Shevchenko.
El partido jugado en Kiev comenzó con una Ucrania muy temerosa, presa de los nervios de jugar en casa y de estar disputando su primer partido en un gran evento europeo a nivel de selecciones, y con una Suecia mas entonada, que quería aprovecharse del temor ucraniano para abrir pronto el marcador.
En la primer parte poco que reseñar, un remate de cabeza al palo de Ibrahimóvic y una buena parada de Pyatov a disparo de Markus Rosenberg que atrapó bien el portero ucraniano, y por parte local, un disparo de Yarmolenko y otro de Voronin que atajó bien el meta sueco Isaksson.
Todo iba a cambiar en el segundo tiempo, nada mas comenzar, Suecia se volcó contra la meta de Ucrania, y a punto estuvo de adelantarse, con disparos de Ibrahimóvic que sacó Pyatov y otro de Toivonen que se fue fuera por poco, pero iba a llegar el gol, se adelantó Suecia con un gol de Ibrahimóvic en el minuto 52 tras un buen pase de Kim Kallstrom.
Poco le duro la alegría a Suecia, se relajaron los escandinavos y Ucrania empató tres minutos después, tras un buen pase de Yarmolenko , al que Shevchenko puso un gran remate de cabeza adelantándose a Mellberg y batiendo a Isaksson para poner las tablas en el minuto 55.
Fue un mazazo para los suecos, que vieron como siete minutos después, Ucrania se iba a adelantar en el marcador, un córner botado por Gusev iba a ser de nuevo rematado por Shevchenko en el primer palo, superando en el salto a Ibrahimóvic y poniendo a su país por delante.
Fue cuando los hombres de Oleg Brokhin renunciaron al fútbol y se dedicaron al contragolpe, Suecia por su parte se volcó contra la puerta de Pyatov.
Entraron Elmander y Wilhelmsson para dar mas profundidad, y su equipo lo notó, con todo perdido hasta el central Mellberg se colocó de delantero centro para bajar balones, pudo caer el empate con una ocasión de Ibrahimóvic que se fue fuera, también con otra de Elmander que tras una gran pared con Ibrahimóvic, mandaba alto el balón, y una ocasión final de Mellberg, que muy forzado mandó alto la última ocasión sueca, que con este resultado dice casi adiós al torneo, mientras que Ucrania se mete de lleno en su grupo , y sueña con la hazaña de la mano del mítico Shevchenko, que colgará las botas tras este evento.