miércoles, 6 de junio de 2012

EL MISTER DEL GUADALAJARA SE CARGA EL EQUIPO

DE LOS 24 JUGADORES DE LA PLANTILLA, CARLOS TERRAZAS SOLO CUENTA CON CUATRO
Gerard Badía, Jony, Javi Barral y Cristián Fernández son los cuatro que seguirán.
Hasta 20 jugadores ha decidido el Entrenador del Guadalajara Carlos Terrezas ponerle el cartel de transferible, el Míster que hace también el papel de Director deportivo se ha encargado de ir hablando con cada jugador uno por uno para comunicarles donde está su futuro.

Se preveía una gran limpia en busca de lograr un ambicioso proyecto optar al Ascenso la próxima campaña, y no solo eso, sino que ha habido mas de una sorpresa.

El técnico vizcaino ha decidido que por ahora solo cuenta con cuatro jugadores, ellos son Jony Ñiguez, Javi Barral, y los canteranos Gerard Badía y Cristián Fernández.

Además se le ha ofrecido la renovación a Gaffor, que cuenta con una oferta del Sporting Gijón y a Aníbal, que podría cambiar de Guadalajara, para ir al otro Guadalajara, el Chivas mexicano, que ya le ha presentado una gran oferta.

El Capitán Jorge cuenta con un caso especial, ya que se le ha propuesto seguir en el club, pero realizando otras funciones fuera del campo.
Por su parte, Nico que llegó del Tenerife en Invierno con opción de compra, volverá a las Islas.

Y por último, no se van a renovar a 15 jugadores que concluyen contrato el próximo 30 de Junio, en esa lista negra figuran los nombres de: San Miguel, Iván Moreno, Antonio Moreno, Mikel Saizar, Javi Soria, David Fernández, Jon Arriaga, Ander Gago, Oya, Víctor Fernández, Collado, Rodri, Ryan Harper, Ernesto y Jonan García.

Sorprenden algunas bajas, como son la de Ernesto que ha hecho una excepcional temporada y ha tirado del equipo en todo momento, o la de Javi Soria, un jugador que ha vivido el Ascenso de Tercera a Segunda B , y el de Segunda B a la Liga Adelante, y que ya no jugará mas con el equipo de su casa, o la baja de Mikel Saizar, una pieza clave de la salvación del equipo, el guardameta ha sido providencial en mas de una ocasión.

Carlos Terrezas ya ha confirmado que la Pretemporada comenzará entre el 10 y el 16 de Julio, dependiendo del inicio de la Liga.

No hay comentarios: