domingo, 3 de junio de 2012

LASZLO NÁGY SE DESPIDE CON LA LIGA ASOBAL

EL BARCELONA HA REVALIDADO LA LIGA AL DERROTAR AL TORREVIEJA
Es el último Título de muchos para Laszlo Nágy, se marcha al Fotex Vészprem húngaro.
El Barcelona ha revalidado su Título liguero, al derrotar en el Palau Blaugrana al Torrevieja por (38-28) en un cómodo encuentro de principio a fin, con esta victoria, el Barcelona logra su undécima Liga ASOBAL y la décimonovena en la Historia de la División de Honor de Balonmano.

El Barcelona ha ganado la Liga con los mismos puntos que su ya clásico rival, el ex Ciudad Real, reconvertido en Atlético Madrid.

Esta Liga se ha decidido por un solo tanto, ya que en el Palacio de Vistalegre, el Barcelona derrotó al Atletico por (23-25) y en la Vuelta jugada en el Palau Blaugrana, la victoria fue para los madrileños que casi obraron el milagro, pero que se quedaron a las puertas, pese a vencer por (29-30).

Una vez finalizado el encuentro de hoy, el Presidente de la Federación de Balonmano, Juan de Dios Román ha entregado al Capitán blaugrana Laszlo Nágy el Trofeo de la Liga ASOBAL 2011-2012.
Así Nágy levantaba el que iba a ser su último Título con el Barcelona, ya que a partir de la próxima campaña defenderá los colores de sus compatriotas del Fotex Vészprem.


EL REAL MADRID NO HA PODIDO COLAR A GAGO

EL JUGADOR ARGENTINO VOLVERÁ AL REAL MADRID TRAS SU PASO POR LA ROMA
El equipo italiano ha rechazado ejercer la opción de compra de 7 Millones de euros.
Fernando Gago vuelve a ser jugador del Real Madrid a todos los efectos, ya que el plazo de opción de compra que se guardó la AS Roma expiró el pasado Jueves, y el club italiano no hizo efectivo el pago de 7 Millones de Euros que estipulaba la cláusula.

Si finalmente Gago se queda en el Real Madrid, afrontaría su última campaña en la entidad de Chamartín, pero queda a la espera una reunión entre el agente del jugador bonaerense y la Directiva blanca para sentarse y volver a estudiar el futuro del mediocentro, lo que hace prever un Verano muy largo.

También , el técnico José Mourinho tendrá que dar su opinión sobre el caso, no es un jugador con el que cuente el entrenador en principio, pero según transcurran los días tendrá que ver si lo conveniente para el equipo es que se quede o se marche.
Todo va a depender de las ofertas que lleguen a las oficinas de Concha Espina, la primera la de la AS Roma, que se ha negado a llegar a los 7 Millones de Euros que tenía como opción preferencial , y por la que el Real Madrid no ha cedido, ahora se puede abrir el abanico de equipos que empiecen a llamar al Real Madrid mostrando interés en Fernando Gago.

Pero, también habrá que tener en cuenta la opinión del jugador, que está en la misma situación que Lassana Diarrá, al saber que les queda una Temporada de contrato, y que en Enero podrán negociar libremente con cualquier equipo.
El jugador ya sabe que cuanto menor sea el traspaso que un equipo tenga que pagar por el, mayor será su salario anual.
Este tira y afloja, el mismo de Lass, puede provocar que ambos jugadores se presentar el 15 de Julio en la Ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar con los entrenamientos.

PRIMERAS DUDAS SOBRE LA SUPERCOPA EN CHINA

SERGIO RAMOS HA SIDO EL PRIMERO EN DISCREPAR RESPECTO A LA SUPERCOPA
Recordamos que la Federación ha aprobado jugar la Supercopa 2013 en China.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, mostró su disconformidad con trasladar la próxima Supercopa de España a China, lo hizo en Sevilla, en la concentración de la Selección española para la inminente Eurocopa de Fútbol.
Para el jugador de Camas "de elegir" , prefiriría "que las aficiones de ambos equipos pudieran disfrutar de este evento sin tener que desplazarse tan lejos".

Sergio Ramos ha recordado en el cansancio acumulado en la Temporada y que, por ello, el que la próxima campaña pudiera empezar a mediados de Agosto sería precipitado porque "personalmente" le gustaría tener una semana para desconectar de este "mundillo".

LAS DESGRACIAS SE CEBAN CON INGLATERRA

EL CENTRAL DEL CHELSEA GARY CAHILL PODRÍA SER EL ÚLTIMO EN PERDERSE LA EURO
Se uniría a la lista que componen Lampard, Ruddy, Barry o Rooney, este por 3 partidos.

La mala suerte persigue a Inglaterra en forma de lesiones, y es que a las bajas ya confirmadas para la Eurocopa de Franck Lampard, Gareth Barry y John Ruddy, podría unirse el central del Chelsea Gary Cahill.
El defensa se lesionó este Sábado en el Amistoso que jugó Inglaterra ante Bélgica en el mítico Estadio de Wembley, y que su Selección venció por (1-0) , con un tanto del delantero del Manchester United Danny Welbeck.
Tras el primer examen médico se habla de que pueda sufrir una fractura de mandíbula, algo que le haría perderse la Eurocopa que empieza la próxima semana en Ucrania y Polonia.

No había hecho nada mas comenzar el encuentro, cuando Gary Cahill choco de forma fortuita con su portero Joe Hart, choque que obligó a Cahill a abandonar el partido.
Mañana se harán las pruebas definitivas y se dilucidará el exacto alcance de la lesión, pero todo apunta a que Cahill sufre una lesión en la mandíbula, lo que le haría estar en reposo y consecuentemente perderse la Eurocopa.
Si se confirma la lesión de Cahill, el Seleccionador del equipo inglés Roy Hogson , ya tendría otro quebradero de cabeza , y tendría que seleccionar a otro jugador de última hora.
Por su parte , el otro central del equipo , el también jugador del Chelsea John Terry , también se marchó lesionado con unos problemas en los isquiotibilaes, mañana se someterá a pruebas , pero todo hace indicar que la participación del "sheriff" no corre peligro.