miércoles, 18 de abril de 2012

EL MÍTICO VÍCTOR SE ENCARGARÁ DE LEVANTAR AL LEGANÉS

VÍCTOR CAMBIA LOS GOLES POR LA DIRECCIÓN DEL EQUIPO
Cuelga las botas prematuramente para ayudar al su equipo del alma a salvarse.
El ex-jugador de equipos como Valladolid , Villarreal , Cartagena , o Leganés , e incluso Internacional Absoluto , Víctor Fernández ha decidido colgar las botas y dejar de correr por los campos de fútbol para sentarse en el banquillo del Leganés C.F como Entrenador.

Recordamos que Víctor dejó el Cartagena en Agosto del año pasado para vivir el reto de ascender a su equipo de toda la vida a Segunda División , pues bien , ese reto ha cambiado , el equipo está en zona de descenso y el anterior Entrenador , José María Rico se ha ido por la puerta de atrás junto a su cuerpo técnico.
Ne necesitaba un revulsivo en el banquillo , alguien que pudiera cambiar la " ofuscada " cara de los jugadores , y lo mas sencillo y económico a la vez era la posible designación de Víctor , se habló con el jugador y este decidió colgar las botas y dar este el paso hacía adelante.

El Leganés se encuentra en una complicada situación , antepenúltimo en el Grupo I de Segunda División B , pero a un solo punto de la salvación con cuatro jornadas aún por delante.
Víctor llegó al equipo que le vio crecer con una ilusión que se ha ido disipando día a día , pese a todo el en lo personal estaba cuajando una gran Temporada con 10 goles hasta la fecha a sus 38 años recién cumplidos.

Víctor auténtico ídolo de la parroquia de Butarque , ha decidido anteponer los intereses del club a los suyos propios e intentará convencer a los que hasta el Martes fueron sus compañeros de que la salvación no es una quimera.
Toledo el próximo Domingo en el Salto del Caballo , Celta de Vigo B en Butarque , Lugo en el Anxo Carro y Atlético Madrid B en casa son los rivales que le quedan al Leganés para consumar la salvación.

Víctor en rueda de prensa comentaba que el vino a Leganés a "ayudar al equipo en lo que fuera , y que la disposición es máxima , si en el club creen que puedo ayudar al equipo desde mas arriba , pues yo me pongo el mono y a trabajar"

Por último Víctor reconoció que su retirada no fue como el hubiera querido , después de salir cabizbajo tras caer el Domingo (0-1) ante la Roda , pero que lo importante es que en Junio salgan todos con la cabeza bien alta y dejen a esta Ciudad en esta categoría , porque con la afición que tienen es lo mínimo que se puede hacer por ellos.

La Presidenta de la entidad , Victoria Pavón ha creído que la elección de Víctor era la mejor de las que se barajaban , ya que la situación por la que pasa el Leganés es dramática , y estas cosas solo se pueden sacar desde el sentimiento hacía el club y desde el compromiso , eso unido a que conoce la plantilla y los problemas que hay por sanear , decantaron su elección como la persona que les debe llevar al éxito.