jueves, 27 de septiembre de 2012

LA SINCERIDAD DEPORTIVA DE KLOSE

EL JUGADOR ALEMÁN DE LA LAZIO HIZO ANULAR SU GOL AL ARBITRO 
Admitió que tocó el balón con la mano, y que ese no gol debía subir al marcador.
La última acción que honra a los futbolistas y que tan pocas veces se dan, la protagonizó el delantero alemán de la Lazio, Miroslav Klose.
Jugaban en el Estadio de San Paolo el Napolés con el conjunto glacial, corría el minuto 4 de partido y el marcador era de 0-0, la Lazio botaba un corner, y en esa jugada Klose mandó al fondo de la red el balón con la mano.
De la jugada no se percató ni el colegiado Luca Banti, ni el linier de fondo, y pese a la protesta de todos los jugadores del Napolés, el gol fue concedido.
Pero nadie esperaba el desenlace de la jugada, y es que Klose se fue a por Banti para reconocerle que tocó el balón con la mano, y le pidió que anulará el gol, Banti accedió a la propuesta de Klose y no dio por legal el gol.
Pese al gesto de honradez de Klose, la Lazio cayó goleada por un Napolés enrrachado por 3-0 con un Hat-Trick del delantero uruguayo Edinson Cavani.

Gestos como este no se dan todos los días, es mas, todo lo contrario, los jugadores juegan al engaño con los arbitros, pero si es cierto que alguna vez mas se ha dado una situación igual.
Jugadores como Robbie Fowler en su época en el Liverpool, Marius Ebbers del Saint Pauli en Alemania, o el gran Paolo Di Canio en su etapa en el West Ham United también demostraron su honradez sobre el terreno de juego.






No hay comentarios: