miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL HIJO DEL "CHOLO" YA SE HA HECHO MAYOR

GIOVANNI SIMEONE YA HA DEBUTADO COMO "SPARRING" CON LOS SENIOR DE RIVER
Además ha sido convocado para jugar con la selección argentina Sub-20.
Giovanni Simeone, el hijo mayor del mítico "Cholo" Simeone ya comienza ha hacer estragos en el mundo del fútbol.
Este joven de aún 17 años, nacido en Madrid, que curiosamente vino al mundo el Otoño de 1996, mismo año en el que el Atlético Madrid consiguió el "doblete", con su padre como una de los artífices, ya se está haciendo hueco en el fútbol profesional.

Su estratosférica evolución ya ha hecho a los máximos mandatarios del club de los "millonarios" a ponerle una Clausula de 16 Millones de Euros, pese ha no haber debutado aún con el primer equipo.
El "cholito" como le conocen en Argentina, anotó 22 goles en 26 partidos en la temporada pasada, lo que hizo que clubes como el Inter de Milán, el Manchester City, o el París Saint Germain llamaran a la puerta de su padre.
Es evidente que aún le queda mucho recorrido, y que tan solo está comenzando, pero está claro que se está allanando muy bien el camino con la calidad que demuestra en cada partido.

Ya incluso ha debutado con el segundo equipo de River Plate, en un partido ante los reservas de Racing de Avellaneda en el Monumental, en un partido donde River venció por 2-1 con una asistencia de Giovanni, y un gol de Augusto Solari, primo del también ex-rojiblanco Santiago Hernán Solari.
Además, ya está convirtiéndose en un habitual de las listas de Argentina Sub-20, selección con la que semanas atrás conquistó el Torneo de la Alcudia.

En una entrevista la última vez que vino a España para visitar a su padre Diego Pablo, ya hablaba de sentimiento atlético que tenía en la distancia, y aseguró que su sueño a medio plazo es jugar en el Atlético Madrid la Liga de Campeones y conseguir levantar títulos con el equipo de la Ribera del Manzanares.


No hay comentarios: