miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL PARMA EN EL CAMINO DEL RÉCORD DE LA JUVE

LA VECCHIA SIGNORA SUMA 44 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA DERROTA
Persigue el récord que obstenta aquel AC Milán de Fabio Capello con 58.
No hay forma de parar a la Juventus de Antonio Conte, que desde su llegada al banquillo turinés aún no sabe lo que es perder un partido liguero.
Y lo que es peor, sino ha perdido su último encuentro ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, parece imposible que lo haga ya.
Un partido en el que los "viola" se merecieron claramente el triunfo, pero que entre la suerte y el inspiradísimo día de Gigi Buffon, hizo que la Vecchia Signora siga engordando sus números.

Parece que la marca empieza a coger forma y ya va enserio, son 44 partidos ligueros los que suman los bianconeri sin perder un partido, y partido tras partido, tienen mas a tiro el récord histórico del Calcio que obstenta el AC Milán de Fabio Capello con 58 jornadas sin conocer la derrota, racha que se encargó de truncar el Parma con gol del colombiano Faustino Asprilla.

La Juventus lleva sin perder un partido desde el 15 de Mayo de 2011, aquel día y curiosamente, el Parma sorprendió al equipo que comandaba Luigi del Neri, y le derrotó por (1-0) en el Ennio Tardini.
De ese hecho ya ha pasado un año y medio, y pese a que la Vecchia ya ha batido su récord particular que estaba en 38 fechas sin perder, no van a cesar en conseguir superar a la gran generación de Capello entre los años 1991 y 1992.
El equipo turinés para lograr este récord y conseguir 59 jornadas sin conocer la derrota tendría que esperar hasta el 13 de Enero de 2013, una vez mas y curiosamente, el rival sería el Parma.

No hay comentarios: