miércoles, 4 de julio de 2012

NADAL RENUNCIA A SU EXHIBICIÓN DEL BERNABÉU

RAFA NADAL SUSPENDE SU EXHIBICIÓN ANTE NOVAK DJOKOVIC POR UNA LESIÓN
El manacorí debe guardar reposo y no quiere forzar. Ya se barajan fechas alternativas.
Rafael Nadal no podrá disputar el partido benéfico ante Novak Djokovic que se iba a jugar el próximo 14 de Julio en el Estadio Santiago Bernabéu, el evento renombrado "Alma Nadal".
Una lesión en el tendón rotuliano le ha obligado a parar durante dos semanas para no agravar sus problemas de rodilla antes de los Juegos Olímpicos de Londres del próximo mes.

Tras acudir ayer a Vitoria para aplicarse un tratamiento contra su tendiditis en el tendón rotuliano, ha decidido que lo mejor es parar."Pido disculpas a Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento", añadió Nadal.
La propia página Web del Real Madrid, cuya fundación impulsó el acto, confirmó la mala noticia, "Queremos pedir disculpas a todos los aficionados, en especial a todos los que ya tenían comprada la entrada y planeado el día", aseguraba la web blanca.

Según Ana María Parera, madre y Presidenta de la Fundación Rafael Nadal lamentó lo sucedido, "sentimos mucho no poder satisfacer a tantas miles de personas que hasta la fecha ya habían adquirido su entrada, también queremos agradecer una vez mas, el apoyo incondicional del público y los patrocinadores, que desde el primer día se han volcado por que este evento tuviera lugar" indicó.

El abanderado español en los próximos Juegos Olímpicos espera poder ofrecer una nueva fecha para la celebración del partido ante el número 1 mundial, y con el Santiago Bernabéu como escenario, algo que posibilita una mayor afluencia de público al evento, algo para lo que los patrocinadores y dirigentes de la exhibición ya se han puesto en marcha.
Recordamos que los fondos del partido irán destinados a África, para que las ONG surtan de alimentos a los mas necesitados.



No hay comentarios: