jueves, 5 de julio de 2012

EL ENÉSIMO CANTERANO QUE DEJA CHAMARTÍN

DANI CARVAJAL FIRMA CON EL BAYER LEVERKUSEN POR 8 MILLONES DE EUROS
El para muchos mejor canterano de los últimos años, tendrá que probar suerte fuera.
Dani Carvajal está muy próximo a firmar con el Bayer Leverkusen alemán, tanto que solo falta la confirmación oficial del cuadro teutón y del Real Madrid.
El lateral derecho de Castilla, de 20 años de edad, tendrá que probar suerte en la pujante Bundesliga, visto que Jose Mourinho no cuenta con el para sus planes.
Las negociaciones están muy avanzadas, el Leverkusen y el jugador ya tienen un acuerdo económico, y el traspaso que será con opción de recompra por parte del Real Madrid, rondará los 6-8 Millones de Euros.

Dani Carvajal, natural de la ciudad madrileña de Leganés, ha sido una de las piezas claves del cuadro que dirige Alberto Toril, y que ha logrado un brillante Ascenso, culminado con el Campeonato de Segunda B.
La decisión que ha tomado Carvajal puede haberse desencadenado tras el jugador comprobar que el Real Madrid está sondeando el mercado con la intención de buscar un jugador polivalente que se alterne el puesto con Álvaro Arbeloa, por lo que Carvajal ha decidido buscarse otro escenario para seguir creciendo y fortaleciendo un jugador del que mucho se espera en los años venideros.
Recordamos que Dani Carvajal se marcha de la casa de Concha Espina tras 10 años en el club, en el cual ha peleado mucho, pero nunca ha conseguido debutar con el primer equipo.

No hay comentarios: