viernes, 27 de julio de 2012

FICHAN A UN JUGADOR QUE NO EXISTE

EL ADELAIDA AUSTRALIANO IBA A PONER A PRUEBA A JUGADOR QUE NO EXISTÍA
Tras conocer que habían sido víctimas de una pesada broma, tuvieron que pedir perdón
Es un jugador de desborde, tiene gol, y goza de un gran manejo de balón, con 25 años, Dexter Rosales posee todos los ingredientes para convertirse en una de las sensaciones del fútbol, un auténtico caramelo para el mercado de fichajes.
O al menos, eso pensaba el Adelaida United australiano, que hace unos días publicó en su Web, que el jugador estadounidense Dexter Rosales pasaría a entrenar con el equipo.

El problema llegó cuando se dieron cuenta de que el jugador ofrecido no existía.
El conjunto australiano que juega en la Primera División del país oceánico, fue presa de una broma muy pesada de unos cibernautas, que "camuflaron" a este Dexter Rosales, con el verdadero Rosales, llamado Mauro.

A las oficinas del club llegaron unos detallados informes de un jugador de aparentemente juego atractivo para el Adelaida.
La historia de Dexter comenzaría en Miami, donde nació el 19 de Julio de 1987, tras formarse en las categorías inferiores de River Plate, el mediapunta iba a cruzar el charco para jugar en el filial del Valencia, pero tras no cuajar, iba a firmar en Navidad con el Ajax de Ámsterdam.
Incluso se infló el informe diciendo que Rosales llegó a jugar hasta con la selección Sub-21 de Estados Unidos.
Según la página oficial del jugador, los holandeses le habrían ofrecido 3 Millones de Euros, pero la negociación no llegaría a buen puerto, por culpa de una lesión del americano.
Ahí no iba a quedar la broma, ya que a todo esto, al Adelaida le adjuntaron un vídeo del jugador y un dossier detallado del futbolista en mención, incluso, con todo el Dossier venía un cromo con la figura del jugador a mención.

Tanto detalle y tan buen informe llevaron al Adelaida United a animarse y a poner a prueba a este jugador a mención, tanto que así lo públicaron en su Web.
Esta broma solo pone de manifiesto el nefasto seguimiento de algunos directores deportivos, que como en este caso, se han creído la figura de un jugador trucado inexistente, y se dieron cuenta del error, el mismo día del primer entreno de este jugador.

Rosales no apareció al entrenamiento previsto, el club le llamó y no dio con el, por lo que optó por telefonear a sus equipos antepasados, que le confirmaron que Dexter Rosales no existía.
Justo después de que el club se diera cuenta del error, se confirmaba la muerte de Dexter Rosales, el jugador que volvió loco al Adelaida United sin existir.

No hay comentarios: