sábado, 28 de julio de 2012

SIDI KEITA ROMPE LA BÁSCULA

EL JUGADOR DEL XEREZ VUELVE CON 10 KILOS MAS RESPECTO A SU PESO IDEAL
Estará dos semanas a prueba para recuperar el peso idóneo, la forma, e intentar fichar.
Ni la dieta "Dukan", ni la "Hollywood", Sidi Keita ya se puede ir poniendo las pilas por si mismo si quiere tener ficha con el Xerez.
El internacional malí ha aparecido por la ciudad andaluza, con la nada despreciable cantidad de 10 kilos de sobrepeso.
El jugador africano ya ha puesto en marcha su propia "operación bikini", tras casi un año inactivo, Keita a puesto su cuerpo hoy en funcionamiento.

El centrocampista se ha puesto con una alimentación controlada y una adaptación regulada al ejercicio físico.
Desde la directiva del Xerez, entienden que el internacional malí es "recuperable", y por ello le han dado dos semanas de prueba para que pierda peso, y coja el tono necesario para poder competir con las exigencias que la Segunda División requiere.

Sidi Keita no ha dado ninguna explicación acerca de su sobrepeso, la única interpretación ha sido la dada por el Director deportivo, Miguel Ángel Rondán, el que asegura que tras varios meses sin competir, se marchó a su país, dejando un tanto apartada su vida profesional, no ha competido y se ha dejado llevar, pero a la vez ha confirmado que lo de Keita es algo que se puede sanear en poco tiempo, asegurando que con tratamiento en lo físico y en la alimentación, su estado volverá a recuperarse.
Con el buen último año que se ha dado al cuerpo Sidi Keita, no sabe la que se le va a venir encima, le van a volver a entrar ganas de tirarse otro año como el pasado.

No hay comentarios: