viernes, 27 de julio de 2012

PRIMER TRASPIÉS OLÍMPICO

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL HA CAÍDO ESTREPITOSAMENTE EN SU DEBUT ANTE JAPÓN
Mal partido de los hombres de Luís Milla que han jugado 60 minutos con uno menos.
Peor no ha podido comenzar la selección española de fútbol, los Juegos Olímpicos.
El conjunto dirigido por Luís Milla se ha visto sorprendido por Japón, con la que ha caído por (0-1), en un partido en que la defensa mostró ser muy endeble, y los puntas no estuvieron finos en el debut.
Por su parte, el combinado nipón mostró ser un equipo muy combativo, no paró de correr, y peleó todos los balones en juego.

Los hombres de Takashi Sekuzuka demostraron haberse estudiado muy mucho el partido, conscientes de que España siempre sacaba el balón jugado, pusieron una línea de presión para ahogar la salida, algo que embotelló demasiado el juego español.
Las ocasiones llegaban mas por individualidades, que por juego en equipo, y ese papel de llevar peligro lo ejerció Juan Mata, el delantero del Chelsea fue el que se colocó los galones del equipo, y el que tiró del carro, dos disparos suyos, desbaratados por el meta Gonda, fueron las ocasiones mas reseñables del combinado nacional.

Japón, bastante tenía con ahogar el medio del campo, donde Koke e Isco apenas aparecían, pero su ocasión iba a llegar.
Corría el minuto 34, cuando un corner botado por Nagai, iba a servir para que Otsu, llegando libre desde atrás empujará a la red de David de Gea, saltando la sorpresa en Hampden Park, y adelantando al equipo japonés.

Antes del descanso, se iban a poner mas feas aún las cosas, cuando en el minuto 41, Iñigo Martínez iba a derribar a Nagai cuando este se marchaba solo ante de Gea, e iba a ver la cartulina roja directa, dejando a España por debajo en el marcador, y con un hombre menos.
Poco mas iba a suceder hasta el descanso, Nagai se estaba convirtiendo en el héroe del partido, el solo estaba desarbolando la zaga de España.

En la segunda mitad, Milla dio entrada a jugadores con Cristián Tello, o Ander Herrera, pero poco iban a ayudar a cambiar el rumbo del partido.
Japón por su parte, tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero su escasa calidad hizo que ese gol no llegará.
España siguió intentando, como de costumbre, por medio de Juan Mata, que fue secundado por Jordi Alba, que en la segunda mitad estuvo mas incisivo.
Pero ese gol del empate no iba a llegar, y España caía en su debut, dando la primera sorpresa de los Juegos Olímpicos de fútbol que ha dado comienzo hoy.


No hay comentarios: