viernes, 27 de julio de 2012

CONTE Y BONUCCI SERÁN JUZGADOS POR AMAÑOS

EL ENTRENADOR, Y EL ZAGUERO DE LA JUVENTUS TENDRÁN QUE DECLARAR 
Son sospechosos de haber participados en amaños de partidos de la Serie A.
El técnico de la Juventus de Turín, Antonio Conte, y su defensa central, Leonardo Bonucci, han recibido la orden de comparecer delante de un tribunal deportivo por su presunta participación en el escándalo de amaños de partidos en la Serie A italiana.
En total, 13 equipos, 45 jugadores, y personal de formación, están en la lista de la comisión disciplinaria de la Federación italiana de Fútbol por las acusaciones de amaños de partidos.

Conte, que al frente de la Juventus ha conseguido el "Scudetto" 2011-2012, sin perder un partido, está acusado de no informar del arreglo en dos partidos de liga en el año 2010 y 2011, cuando dirigía al Siena en la Serie B.
Su audiencia será el próximo 1 de Agosto, y deberá dar su versión sobre los amaños en los partidos Novara-Siena de Mayo del 2011, y que concluyó (2-2), y el duelo entre el Albinoleffe y el Siena, el mismo mes, y que acabó con la derrota (1-0) para los toscanos.

Leonardo Bonucci, que viene de jugar la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, está acusado de haber participado en el arreglo de un partido del año 2010, cuando militaba en el Bari, el rival era el Udinese, y el partido concluyó (3-3), un cargo que podría inhabilitarle hasta por tres años.
La audiencia de Bonucci tendrá lugar dos días después de la de Antonio Conte, en concreto, el 3 de Agosto.

Los fiscales, por su parte, creen que ha habido una red de apuestas internacional que pagaba a los jugadores por amañar partidos deliberadamente.
Decenas de jugadores en activo y entrenadores, que van desde la Serie A, hasta las divisiones mas bajas del Calcio.



No hay comentarios: