domingo, 3 de junio de 2012

LASZLO NÁGY SE DESPIDE CON LA LIGA ASOBAL

EL BARCELONA HA REVALIDADO LA LIGA AL DERROTAR AL TORREVIEJA
Es el último Título de muchos para Laszlo Nágy, se marcha al Fotex Vészprem húngaro.
El Barcelona ha revalidado su Título liguero, al derrotar en el Palau Blaugrana al Torrevieja por (38-28) en un cómodo encuentro de principio a fin, con esta victoria, el Barcelona logra su undécima Liga ASOBAL y la décimonovena en la Historia de la División de Honor de Balonmano.

El Barcelona ha ganado la Liga con los mismos puntos que su ya clásico rival, el ex Ciudad Real, reconvertido en Atlético Madrid.

Esta Liga se ha decidido por un solo tanto, ya que en el Palacio de Vistalegre, el Barcelona derrotó al Atletico por (23-25) y en la Vuelta jugada en el Palau Blaugrana, la victoria fue para los madrileños que casi obraron el milagro, pero que se quedaron a las puertas, pese a vencer por (29-30).

Una vez finalizado el encuentro de hoy, el Presidente de la Federación de Balonmano, Juan de Dios Román ha entregado al Capitán blaugrana Laszlo Nágy el Trofeo de la Liga ASOBAL 2011-2012.
Así Nágy levantaba el que iba a ser su último Título con el Barcelona, ya que a partir de la próxima campaña defenderá los colores de sus compatriotas del Fotex Vészprem.


No hay comentarios: