domingo, 3 de junio de 2012

LAS DESGRACIAS SE CEBAN CON INGLATERRA

EL CENTRAL DEL CHELSEA GARY CAHILL PODRÍA SER EL ÚLTIMO EN PERDERSE LA EURO
Se uniría a la lista que componen Lampard, Ruddy, Barry o Rooney, este por 3 partidos.

La mala suerte persigue a Inglaterra en forma de lesiones, y es que a las bajas ya confirmadas para la Eurocopa de Franck Lampard, Gareth Barry y John Ruddy, podría unirse el central del Chelsea Gary Cahill.
El defensa se lesionó este Sábado en el Amistoso que jugó Inglaterra ante Bélgica en el mítico Estadio de Wembley, y que su Selección venció por (1-0) , con un tanto del delantero del Manchester United Danny Welbeck.
Tras el primer examen médico se habla de que pueda sufrir una fractura de mandíbula, algo que le haría perderse la Eurocopa que empieza la próxima semana en Ucrania y Polonia.

No había hecho nada mas comenzar el encuentro, cuando Gary Cahill choco de forma fortuita con su portero Joe Hart, choque que obligó a Cahill a abandonar el partido.
Mañana se harán las pruebas definitivas y se dilucidará el exacto alcance de la lesión, pero todo apunta a que Cahill sufre una lesión en la mandíbula, lo que le haría estar en reposo y consecuentemente perderse la Eurocopa.
Si se confirma la lesión de Cahill, el Seleccionador del equipo inglés Roy Hogson , ya tendría otro quebradero de cabeza , y tendría que seleccionar a otro jugador de última hora.
Por su parte , el otro central del equipo , el también jugador del Chelsea John Terry , también se marchó lesionado con unos problemas en los isquiotibilaes, mañana se someterá a pruebas , pero todo hace indicar que la participación del "sheriff" no corre peligro.

No hay comentarios: