domingo, 3 de junio de 2012

EL REAL MADRID NO HA PODIDO COLAR A GAGO

EL JUGADOR ARGENTINO VOLVERÁ AL REAL MADRID TRAS SU PASO POR LA ROMA
El equipo italiano ha rechazado ejercer la opción de compra de 7 Millones de euros.
Fernando Gago vuelve a ser jugador del Real Madrid a todos los efectos, ya que el plazo de opción de compra que se guardó la AS Roma expiró el pasado Jueves, y el club italiano no hizo efectivo el pago de 7 Millones de Euros que estipulaba la cláusula.

Si finalmente Gago se queda en el Real Madrid, afrontaría su última campaña en la entidad de Chamartín, pero queda a la espera una reunión entre el agente del jugador bonaerense y la Directiva blanca para sentarse y volver a estudiar el futuro del mediocentro, lo que hace prever un Verano muy largo.

También , el técnico José Mourinho tendrá que dar su opinión sobre el caso, no es un jugador con el que cuente el entrenador en principio, pero según transcurran los días tendrá que ver si lo conveniente para el equipo es que se quede o se marche.
Todo va a depender de las ofertas que lleguen a las oficinas de Concha Espina, la primera la de la AS Roma, que se ha negado a llegar a los 7 Millones de Euros que tenía como opción preferencial , y por la que el Real Madrid no ha cedido, ahora se puede abrir el abanico de equipos que empiecen a llamar al Real Madrid mostrando interés en Fernando Gago.

Pero, también habrá que tener en cuenta la opinión del jugador, que está en la misma situación que Lassana Diarrá, al saber que les queda una Temporada de contrato, y que en Enero podrán negociar libremente con cualquier equipo.
El jugador ya sabe que cuanto menor sea el traspaso que un equipo tenga que pagar por el, mayor será su salario anual.
Este tira y afloja, el mismo de Lass, puede provocar que ambos jugadores se presentar el 15 de Julio en la Ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar con los entrenamientos.

No hay comentarios: