lunes, 4 de junio de 2012

IVICA ÓLIC TAMBIÉN SE PERDERÁ LA EUROCOPA

EL JUGADOR CROATA PADECE UNA ROTURA PARCIAL DEL MÚSCULO DEL MUSLO
En principio nadie esperaba que fuera importante, pero la resonancia ha sido fatal.
El delantero de la Selección croata Ivica Ólic se perderá la Eurocopa que comienza el próximo fin de semana en Ucrania y Polonia, después de que los análisis médicos hayan confirmado que la lesión que se produjó el pasado Sábado es mas grave de lo que cabía esperar.
La Federación de fútbol croata se ha apresurado para buscarle reemplazo a Ólic, según han informado por su página web, el Seleccionador Slaven Bilic ha solicitado al delantero del Dnipro ucraniano Nikola Kalinic.
Según informaron los médicos de la Selección de Croacia nadie pensaba que la lesión revistiera tal gravedad "lamentamos que finalmente la lesión que padece Ivica sea grave, pese a que el primer examen no revestía gravedad" declaró el médico Zoran Bahtirajevic.

Bahtirajevic comentó que el ultrasonido y la resonancia magnética realizadas hoy en Munich mostraron una rotura parcial del músculo del muslo, por lo que Ólic estará de cuatro a seis semanas de baja.
Ólic tuvo que abandonar el último Amistoso de Croacia el pasado Sábado ante Noruega, aquejado de una contracción espasmódica del músculo de la región posterior, aunque los primeros exámenes descartaban rotura alguna.
Se cumplen los peores pronósticos para el ex-jugador del Bayern Munich, y que la próxima campaña disputará sus partidos con el Wolfsburgo Félix Magath.
Kalinic que fue uno de los tres descartes de Bilic, volvería para unirse a la lista de 23 y afrontar la Eurocopa con total garantías.
Kalinic ya marcó un gol en el primer Amistoso de Croacia ante Estonia, pero Bilic decidió que Jelavic, Mandzukic y Eduardo Da Silva estaban por delante de el.

No hay comentarios: